Saltar a contenido

valvulas honda crf 450 (problema)

arribas

Recommended Posts

hola, hoy e tenido un problema con mi honda crf 450r del 2002. el problema es k los dos frenos de una varvula de admision se me an movido y la varvula me a rozado en el piston (pero no se a roto nada). lo e vuelto a montar todo y va perfectamente.

lo k keria saver es por k me a paso eso?

y k tengo k hacer para k no me vuelva a pasar?

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Has tenido mucha suerte de no tener un destrozo importante en el motor. Mucha, mucha, mucha suerte.

Lo que te ha pasado puede ser por desgaste debido al uso o porque si ya se han desmontado las valvulas, se hayan colocado mal esas presillas y se hayan soltado.

De cualquier manera, yo ya no me fiaria de esa valvula ni sus presillas, porque aunque parece que todo va bien, seguro que algo le ha afectado, y si se suelta de nuevo la puede "liar parda".

No se el uso ni el tiempo que tiene tu motor, pero si no lo has hecho nunca, siendo una moto del 2002, quiza sea el momento de cambiar las valvulas por unas de acero, con sus correspondientes muelles y presillas nuevas, ademas de un rectificado de los asientos si es necesario. Por relativamente poco dinero dejas el motor nuevo otra vez y disfrutas de la moto a tope con seguridad de que todo va bien.

Un saludo

Enlace al post

sieske eso es lo peor k e puesto las varvulas nuevas reforzadas y abre echo como 7 o 8 depositos con ellas, yo creo k alomejor estan ya gastados los dos frenos de varvulas, asike comprare la varvula nueva y el sombrerete nuevo.

gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...