Saltar a contenido

OS PRESENTO MI HONDA CRE 250

Puntuar este tema:

migue25

Recommended Posts

yo se los pondrías con una gas gas ec 125.xD pero bueno.. siempre y cuando em den este monstruo..xD

por cierto que tal vaa...danos tu opinión no.??

que tas los bajos medios...

que le falla...

engaa. saludoss y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• migue25

8

• jose_ktm

3

• LARA_2T

3

• as_3666

2

la verdad esk muy tremenda y yo k soy forofo de esas hondas las 2 t jaj

estoy mirando una 250 y no se cual comprarme ni na de eso

estoy mirando ktm y honda pero bueno nose aconsejarme xfa

pd:tengo 16 años y tenia una hm cre baja de casa

creo k me vendria bien una de esas

no?

Enlace al post

si señor para quitarse el sombrero vaya pedazo de burra y como tiene que andar la bicheja

bueno aora a disfrutarla y como dicen por ai ponla en el salon de tu casa si no en el de alguno de nosotros cabe jejej

Enlace al post

A mi que las Hondas no me gustaban mucho esteticamente... ME TIENE ENAMORADO. La moto buenisima, como para quitarse el sombrero, el pelo y la cabeza. Y ahora, ya sabes a usarla , a fardar de ella y a dar envidia a los demas.

Enlace al post

Buscando opiniones sobre esta moto, me he caido en este post que me viene como anillo al dedo.

Estoy tratando la compra de una; ya me ha pasado información Dani que es quien lleva el tema HM en Motorgas. Logicamente me cuenta maravillas de esta moto, pero a mí me vendría muy bien la opinión de alguien imparcial.

Especialmente respecto al tema de las suspensiones. Yo la quiero para hacer enduro y unas suspensiones de cross, aunque se ajusten...

Dime cómo la ves de suspensiones, que tal va para tí.

Las modificaciones hechas en el motor van destinadas a suavizar su funcionamiento, ganando elasticidad, sin perder en altos; eso en teoría, ¿pero en la práctica? Dame tu opinión.

Otra cosa que no sabía es el rollo ese de que tienes que enchufar un conector con la moto encendida para que funcionen las luces y que con ese conector enchufado la moto no arranca. Esto podría ser un problema a la hora de verificar las luces en las carreras.

Bueno, lo que quiero es una opinión general del comportamiento de la moto, especialmente en lo relativo a suspensiones.

Te agradeciría de verdad que me contestases, porque estoy a punto de decidirme, y al ser una moto tan escasa es imposible conocer a alguien cercano que la haya probado.

Un saludo y gracias otra vez

Enlace al post
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...