Saltar a contenido

que tal una CRF 450X?

Puntuar este tema:

dalegasssss

Recommended Posts

En resumen:

Pros: Motor durisimo, calidad de acbados japonesa.

Contras: motor con menos rendimiento que las otras y son algo tractores (algo pesada, chasis muy estable pero poco agil).

Es una buena moto si tu uso es de dominguero y mas pistero que extremo. Si la quieres para competir tendras que invertir en ella o comprarte una mas racing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una y te puedo decir que ni es mas pesada que la mayoria de las 450 ni el motor tiene menos rendimiento , es mas con un escape y carburacion es de las 450 que mas tiron tiene y el peso es el mismo que la wrf o las ktm del 2007 para atras todo esto comprobado con los demas del grupo , yo la cambie porque para enduro extremo era demasiado , como cualquier 450 pero es una gran moto y de suspensiones ni te cuento , de fabrica esta a años luz de ktm y otras y te lo dice uno que tiene ktm

Enlace al post

Las motos de serie vienen muy capadas, no solo la Honda. Las 4t de KTM, Yamaha, husqvarna y demas tambien, lo que pasa que en el concesionario ya te la suelen dar preparada para que ande más.

Es muy buena moto y como dice clopez sobre todo de suspensiones esta mucho mejor que otras.

Enlace al post

GRAN MOTO!!!!!!! si te sale buena posiblemente no la vendas nunca, acabado ok, montura que tardara en pasar d moda, chasis alunimio, grandes prestaciones, tan solo con la pega de que es algo pesada, yo no e tenido ninguna pero se me van los ojos detras de esa moto, como cuando pasa una rubia y giras para mirarle el culo........

Enlace al post

es una moto impresionante , el unico pero es que es un poco ancha de alante por los grandes radiadores que lleva cosa que le permite no hacer cafeteras donde las ktms y demas se dejan 1 litro de anticongelante , esta moto va muy muy bien de todo y de fiabilidad ni te cuento honda es honda

Enlace al post
yo tuve una y te puedo decir que ni es mas pesada que la mayoria de las 450 ni el motor tiene menos rendimiento , es mas con un escape y carburacion es de las 450 que mas tiron tiene y el peso es el mismo que la wrf o las ktm del 2007 para atras todo esto comprobado con los demas del grupo , yo la cambie porque para enduro extremo era demasiado , como cualquier 450 pero es una gran moto y de suspensiones ni te cuento , de fabrica esta a años luz de ktm y otras y te lo dice uno que tiene ktm

Amén, se nota que tu si has tenido una jejeje....

Saludos

Enlace al post

compañero como dicen aqui es una gran moto, fiablidad, suspensiones,algo pesada pero no mas que otras marcas,yo la uso para pistas, zonas de barro y poco tialeras, si es para eso es la moto perfecta, pues es muy estable a alta velocidad, lo que no es muxas motos,para ir muy lento con muxos virajes es un poco brusca, pero es hacerse a ella.yo la mia la tengo en venta, pero no es porque la quiera vender, sino por problemas de salud,si te interesa hablamos.un saludo

Enlace al post

La CRF es la mejor moto de campo que existe.

Yo tengo 12+1 motos de enduro y cross,

6 KTM

5 Yamahas

2 Hondas.

Las mejores, las que menos se estropean, las mas estables, las hondas, sin duda alguna.

Es posible que pesen unos kilos mas, pero a cambio TODO ES MEJOR.

Enlace al post
Guille caballo loco

Hombre esto de que la estética tardará en pasar de moda... yo creo que esta moto se ve algo anticuada. Digo algo. Y se nota pues tiene pocos retoques respecto a la x del 2005 creo. Son motos como la wr del 2007 al 2011. Fiables, potentes, pero para un uso agil, trialero y agresivo muy cansadas, demasiado. Y suspensiones sofá para el que. vaya cañero y le guste irse a un circuito a volar.

Enlace al post

Cada uno cuenta la feria como le va, normal, que si es la mejor moto que he tenido, que si honda es honda, que es la mas dura con mejores materiales, que costaba hasta 10.000 eruos.........en fin, una maravilla que te quitarian de las manos, pero...la triste realidad, si buscas y rebuscas en foros de compraventa, es que tiene una reventa mala, muy por debajo de Ktm y Yamaha, en este mismo foro ha habido una del año 2008 en un estado que mas quisieran muchas Ktm y Yamahas de años posteriores y por 4000 euros, no se vendia. Por qué ???? ...

.

Enlace al post
Cada uno cuenta la feria como le va, normal, que si es la mejor moto que he tenido, que si honda es honda, que es la mas dura con mejores materiales, que costaba hasta 10.000 eruos.........en fin, una maravilla que te quitarian de las manos, pero...la triste realidad, si buscas y rebuscas en foros de compraventa, es que tiene una reventa mala, muy por debajo de Ktm y Yamaha, en este mismo foro ha habido una del año 2008 en un estado que mas quisieran muchas Ktm y Yamahas de años posteriores y por 4000 euros, no se vendia. Por qué ???? ...

.

Por que somos unos borregos y la moda es de color naranja.

Enlace al post

.

Por que somos unos borregos y la moda es de color naranja.

EXACTAMENTE , SI SOLO PIENSAS EN REVENDERLA Y NO EN DISFRUTARLA

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...