Saltar a contenido

que tal una CRF 450X?

Puntuar este tema:

dalegasssss

Recommended Posts

La reventa es un indicador de la aceptacion de un modelo por la comunidad endurera, si esta es mala, es porque no ha encajado en los gustos de la mayoria, puede ser que el problema de valvulas todavia pese, puede ser que algunas unidades consumian mas aceite que los motores RC4 de Ktm, puede ser el tener una filosofia de DRZ400 pero mas potente, pueder ser el tener una brusquedad y falta de agilidad en trialeras, puede ser muchas cosas...pero en lo que no estoy deacuerdo, aunque respeto, es en la opinion de plarat3, donde la mayoria de la comunidad endurera son borregos de las modas y solo unos pocos saben apreciar lo bueno aunque no este de moda, yamaha y ktm llevan 10 años en el top, ¿ eso es moda ?

A clopez, deduzco que tiene un nivel adquisitivo alto, los que no somos tan ricos, ademas de muchas cosas, tambien nos fijamos en la reventa a la hora de comprar, para que la siguiente moto nos cueste lo menos posible y te aseguro que la disfrutamos, como mínimo, igual que tu.

Al señor que puso el post, esta claro que mi opinion no es comprar nueva, pero precisamente por tener la reventa que tiene, de ocasion puedes encontar algo realmente bueno, si se ajusta a tus gustos y usos y si no, no habras perdido tanto.

Es solo una opinión más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que mi poder adqisitivo no es alto , que mas quisiera yo, la honda es la unica que he comprado nueva y entregando la anterior gasgas como parte de pago y la ktm que tengo ahora la cambie a pelo por la honda asique mira lo que me he gastado.

y lo de que la reventa es un indicador del producto es una tonteria , por la publicidad y demas nos han hecho ver el enduro muy naranja y ahora que tengo una te digo que no es ni mucho menos mejor que sus rivales y que el precio si es mas alto y los repuestos mas caros , habra a quien le guste mas la ktm , a otros las yamahas o las hondas o huskies pero ni unas son tan buenas ni otras tan malas, todas son buenas y llegan mas alla de donde el piloto se atreve

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...