Saltar a contenido

restauracio honda cr 250 2003.

pakito

Recommended Posts

lo ideal seria hacer un estudio de la dilatacion en el tabique y mecanizar de manera que el empalme entre el tabique y el cilindro sea gradual, casi tangente...de cualquier manera esto se da por problemas de temperatura excesiva en la zona del tabique, ya sea por problemas de encendido o carburacion con mezcla pobre.

saludos.

Aquí se puede ver un trabajo muy fino, y como comentas, tangente!!

Saludos,

DSC01051.jpg

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pakito

12

• Salminez

9

• Planas

3

• serugnico

3

crs008.jpg

Uploaded with ImageShack.us

yo creo que todas las cr´s de castellon estan en mi grupo :D

unasalidawapa007.jpg

aqui teneis, yo ala derecha y a dos incondicionales de la honda cr a mi izquierda.

Cagonladroga joer, hay falto yo xe, tantas cre's hay en castellon????, :shock: :shock: :shock: , yo que ando solo con la mia por aki por el alto palancia...., siempre rodeao de ktm, gasgas, ect. coñe, creia que era el unico con una honda de 2t, me estaba ya deprimiendo y pensando comprar otra marca para poder hablar de algo con los demas...., ya os estais subiendo por estos lares que el almuerzo lo pago yo....

Saludos....... :D

Enlace al post
crs008.jpg

yo creo que todas las cr´s de castellon estan en mi grupo :D

unasalidawapa007.jpg

aqui teneis, yo ala derecha y a dos incondicionales de la honda cr a mi izquierda.

Cagonladroga joer, hay falto yo xe, tantas cre's hay en castellon????, :shock: :shock: :shock: , yo que ando solo con la mia por aki por el alto palancia...., siempre rodeao de ktm, gasgas, ect. coñe, creia que era el unico con una honda de 2t, me estaba ya deprimiendo y pensando comprar otra marca para poder hablar de algo con los demas...., ya os estais subiendo por estos lares que el almuerzo lo pago yo....

Saludos....... :D

hola compañero, pues nosotros somos de castellon, me pilla un poco lejos el alto palancia, pero nunca se sabe :D :D es bueno saber de gente cerca de aqui que tiene cr :D

Enlace al post
  • 4 semanas después...
58201937.jpg

bueno pues haber si llega el frio de una vez, hay os pongo mi cr con traje de verano antes de ponerle el abrigo para esta temporada.

jejejej saludos!! haber que os parece.

Veo que no usas las luces en esa SM. Entonces, yo quitaría el encendido añadido de HM y el sobrepeso al cigueñal (que quizás lo has quitado y solo has dejado la tapa). Tendrías mucho mejor respuesta, y no haces sufrir al cigueñal a las rpm a las que debes llegar con esa bicha!

Saludos,

Enlace al post
Para abrillantar el aluminio prueba con Autosol, es mano de santo.

ola , he comprado el autosol , y lo quise usar en las tapas de motor de mi crf 450 y no hace na de na , como lo usais???

yo 1º limpie bien con disolvente ,etc... y luego con un trapo limpio y un poco de autosol estilo polish de acabado de chapista , a mano y na

Enlace al post
  • 2 meses después...
58201937.jpg

bueno pues haber si llega el frio de una vez, hay os pongo mi cr con traje de verano antes de ponerle el abrigo para esta temporada.

Veo que no usas las luces en esa SM. Entonces, yo quitaría el encendido añadido de HM y el sobrepeso al cigueñal (que quizás lo has quitado y solo has dejado la tapa). Tendrías mucho mejor respuesta, y no haces sufrir al cigueñal a las rpm a las que debes llegar con esa bicha!

Saludos,

hola salminez.

no utilizo la luz, pero no he desmontado el sistema de luces. es recomendable? tampoco es que la lleve muy alta de vueltas, bueno mas que haciendo enduro seguro.

probare a quitar bobina y el plato, pero esto sera para el verano que viene :D

Enlace al post
58201937.jpg

Me encanta, te lo digo de nuevo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay otra SM detrás, cuál es? Cilindrada y año? Por cierto, me podrias decir dónde compraste la pegatina de Showa con lo del fondo efecto carbono? Esque me gusta mucho como queda, tanto en tu moto como en esta:

302022_300283149999286_100000528109910_1089889_692036171_n.jpg

A ver si me puedes dar una respuesta :mrgreen:

Salu2T.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...