Saltar a contenido

KTM 250 EXC six days-2012

Puntuar este tema:

lentillo

Recommended Posts

Hola quisiera preguntaros haber si alguien sabe de algun concesionario en España que tenga esta moto a la venta.

Si alguien sabe donde hay una y me podria pasar la informacion le estaria agradecido porque no la encuentro,parece ser que esta agotada.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy buscando, en Sevilla NO hay ni en Malaga (Zambrana y Motos Ortiz).

Que putada tio, ademas por lo visto hay una gran demanda a fabriaca de este modelo a nivel Europeo, a si que creo que tendremos que esperar que fabriquen las nuestras.

Suerte.¡¡¡

Enlace al post

No creo que fabriquen mas ni por pedido segun me dicen en el concesionario.(claro que a ellos les interesa venderte lo que tienen en stock) pero me parece que para mi ya sera tarde casi seguro pille la husaberg 2012 haber que tal sale.

Enlace al post

Hoy lo he preguntado yo en Madrid porque me ponen estas motos ( hé tenido varias ), pero esperaré al año que viene a ver si traen bieletas...... HAY UNA EN PROCYCLE , en Madrid. Me alegro de poder ayudarte ya que una vez le mandé la pregunta por mail a todos los concesionarios de España y Portugal..y la conseguí..jeeje

Enlace al post

Gracias rafa_k, la que buscaba era el modelo six days y gracias a carlos12 porque efectivamente en Procycle tienen una pero lamentandolo mucho (o no ) el tema del precio no dejo que nos pusiesemos de acuerdo y por 1100 euros menos que la ktm six days ,acabo de comprar la Husaberg 2012.Ahora a romperla con salud,gracias a todos por las molestias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...