Saltar a contenido

dudas sobre la ktm 125 exc 2011

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

ola soy nuevo en el foro me llamo alex pues eso k me voy a sacar el de coche cuando me lo saque cuanto tarda en llegar el de 125?¿ la ktm 125 exc de 2011 con 15 cv iria bien por trialera senderos enduro extremo o enduro puro?¿ espero respuestas gracias a todos saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alexblancabigo

16

• cristian_5

10

• A.D.enduroalboloduy

2

• discipulo

1

no me hagas mucho caso pero juraria que tienes que esperar 2 años para montar en una 125 y ademas si quieres ser legal y dejarla limitada a 15cv vas a pasarlo muy mal creo que la mejor opcion es sacarte el de moto el a2 que eso te permite llevar 40cv o algo asi y podras llevar la moto de enduro que quieras

Enlace al post

ombre nose un amigo tiene una dt pero no me convence me gusta mas o gas gas o ktm 125 2t pero eske si voy con 38 cv y me peque una osti.... la cago xd ejej gracias makinas pero con l KTM limitada a 15cv me voy a poder hacer enduro en condiciones trialera senderos rios etc.. lo k es el enduro no pita ni nada de eso?¿ creeis k aguanta la moto 80kilometros de trialera etc... gracias espero respuesta. porke estoy echo un lio jeje o me saco el de coche y espero 2 años y me la cojo limitada o me saco ya directamente el de 250 asta 600 vosotros k arias y responderme a lo otro tanbien graciass :? :D

Enlace al post
ombre nose un amigo tiene una dt pero no me convence me gusta mas o gas gas o ktm 125 2t pero eske si voy con 38 cv y me peque una osti.... la cago xd ejej gracias makinas pero con l KTM limitada a 15cv me voy a poder hacer enduro en condiciones trialera senderos rios etc.. lo k es el enduro no pita ni nada de eso?¿ creeis k aguanta la moto 80kilometros de trialera etc... gracias espero respuesta. porke estoy echo un lio jeje o me saco el de coche y espero 2 años y me la cojo limitada o me saco ya directamente el de 250 asta 600 vosotros k arias y responderme a lo otro tanbien graciass :? :D

creo ke deberias preguntar en una autoescuela el MITICO hasta "600c" con el A ya no existe aora es una movida de potencia/peso no me acuerdo el caso es que o 2 años o sacarte el A2 depende de las ganas que tengas para ir en moto jajaja

por cierto la ktm125 limitada a 15cv ?¿ EN PAPELES SI.... pero con esa potencia :? creo ke no hay nada para dejarla limitada

si me equivoco ke me corrigan! (que es posible :mrgreen: )

un saludo

Enlace al post

nose lo mas seguro eske me saque el de coche y espera nose vosotros k creeis k voy a ir bien con la ktm 125 exc 15cv k se k se puede creeis k voy a ir bien por trialera sendero rios barrancos etc i pista pues 2 kilometros gracias a todos espero respuestas

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

No se si me equivoco pero todas las enduro vienen limitadas en papeles por lo tanto me creo que no hace falta limitarlas,yo mi tm 125 la llevo perfectamente con el B,ya que como ha dicho el amigo por relacion de potencia peso es como si fuera un scooter,jejeje y para el seguro tampoco tuve problemas

Enlace al post

Ya en los papeles si viene limitada pero en la moto no entonces si te das una ostia la moto lleva 38 cv y solo puedes llevar 15 k pasaria? Pero lo k no me keda claro es k si con 15 cv vas a ir bien por trialera etc ya k mido 1,70 y peso 60k saludos

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Una 50 trucadra creo que iria mejor jajaja,yo creo que por el peso de la moto poder podras hacer lo que quieras,pero no esperes gran cosa,has probado una 125 4t de esas chinas,pues yo creo que ira peor aun,ademas puede que sea hasta perjudicial para el motor,las limitaciones creo que afectan a la salida gases carburacion y no se si ha algo mas,no te he contestado como deseharias pero es la verdad,en frenos,suspension y demas de PTM,pero de motor tu mismo lo has dicho 15cv

Enlace al post

tengo el carnet de 125 cc (que no el de coche) tengo una huski wr 125 sin ningun tope (casi 40 caballos) y en papeles pone que tiene 3 cv asi que voy totalmente legal.

Ademas: llevar una 125 2t de enduro puro (ktm, huki, gas gas ) limitada sería la tontería mas grande que existe. Igual hasta es malo para el motor, date cuenta de que son motos de competición, no para ir buscar el pan.

P.D: Si tienes el carnet de coche tienes que esperar 3 años para poder llevar una 125 y tiene que ir limitada en papeles a 11kw= 15cv.

Enlace al post

ok xd gracias y vosotros los k teneis la husky 125 nmas con el carnet de 125 y el de la tm nunca os a pasado nada con el seprona o guardia civil etc con los de llevar 30cv en laa moto y 15 en los papeles?¿ y tu el de la husky si vas ilegal porke tendrias k llevarla limitada xd jeje gracias

Enlace al post
ok xd gracias y vosotros los k teneis la husky 125 nmas con el carnet de 125 y el de la tm nunca os a pasado nada con el seprona o guardia civil etc con los de llevar 30cv en laa moto y 15 en los papeles?¿ y tu el de la husky si vas ilegal porke tendrias k llevarla limitada xd jeje gracias

como van saber los del seprona la potencia de mi moto???? cuando me miran los papeles y ven que tiene los cv reglamentarios pues ya está. Y para nada voi ilegal ya que en la documentacion de mi moto pone que está limitada asi que está todo en regla.

Si quieres una 125 comprala LIMITADA EN DOCUMENTACIÓN y deslimitada de motor, así iras "totalmente legal". Ni en la itv van a saber los cv de tu moto.

Enlace al post

ombre tu en papeles vas legal pero telo pueden averiguar con una makina k hay para ver los caballos k tienen ejej y ati te han pillado alguna vez o te has dado una ostia etc te ha pasado algo referente a eso cuando te los an pedido o algo ?¿ cuanto llevas con la moto asi?¿ gracias makina

Enlace al post

Las 125 en carnet de coche, se pueden llevar, si no tienes carnet de coche i te sacas el de 125 kreo k tienes k limitarla, lo k hacen muchos es limitarla en pappeles i de motor no pero es como si fueras ilegal, o sino con una 125 4t ejejej !!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...