Saltar a contenido

dudas sobre la ktm 125 exc 2011

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

ombre tu en papeles vas legal pero telo pueden averiguar con una makina k hay para ver los caballos k tienen ejej y ati te han pillado alguna vez o te has dado una ostia etc te ha pasado algo referente a eso cuando te los an pedido o algo ?¿ cuanto llevas con la moto asi?¿ gracias makina

desde que la tengo la llevo así, el delito seria llevar una moto de estas limitadas en motor. La única forma de que te sepan la potencia del motor es en un banco de potencia y no creo que les entre en el bolsillo jaja. En este foro no soy el úinico que la llevo así. Si tienes un accidente no te van a meter la moto en un banco de potencia.

Si te paran y te piden papeles tu se los enseñas y punto. Para ellos tu vas a ir legal ya que tu moto esta limitada (en papeles).

Ademas por el monte es dificil que choques contra alguien pero todo puede ser.

Ya te digo, moto limitada en papeles y a correr, ademas en el conce ya te lo van a hacer así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alexblancabigo

16

• cristian_5

10

• A.D.enduroalboloduy

2

• discipulo

1

ok gracias xd ombre lo del banco de la potencia como es mas o menos de grande xd es por saberlo jeej y el de la gas gas 125 tu dices k si tienes el de coche y te viene el de 125 a los dos años dices k se pude coger con 38 cv?¿?

Enlace al post
ok gracias xd ombre lo del banco de la potencia como es mas o menos de grande xd es por saberlo jeej y el de la gas gas 125 tu dices k si tienes el de coche y te viene el de 125 a los dos años dices k se pude coger con 38 cv?¿?

bueno pues como dijo jack el destripador: vamos por partes.

cuando tu sacas el carnet de coche y pasan 3 años pues puedes llevar motos de hasta 125 cc y LIMITADAS A 11KW=15CV. Lo que se hace es poner en papeles que esta limitada y en motor no, para poder ir "legal".

Para conducirla tienes que tener tres años de carnet de coche y la moto tiene que ir limitaada en papeles a 15cv.

Tu preocupate de tener tres años de carnet que lo de la limitacion en papeles ya te lo hacen en el concesionario cuando te la dan.

P.D:PREGUNAATAS EN SERIO LO DEL BANCO DE POTENCIA???? :lol: :lol: :lol: :lol: son unos rodillos en los que se pone la moto y mide la potencia que transmite la rueda a los rodillos, jaja tranquilo que no te la van a meter ahí. Buscalo en you tube

En el coche noi entra ni de coña ademas tiene que estar enchufado a un ordenador. Por eso esten tranquilo.

Enlace al post

Ok gracias Lo mas seguro eske me compre la ktm sin limitarla xd vosotros creéis k una 125 de enduro aguanta enduro extremo como gordexola o redbull romanias? O 120kilometros de trialera sendero lo típico

Enlace al post
Ok gracias Lo mas seguro eske me compre la ktm sin limitarla xd vosotros creéis k una 125 de enduro aguanta enduro extremo como gordexola o redbull romanias? O 120kilometros de trialera sendero lo típico

Pues claro que aguanta, el problema que tiene esque va a aumentar el mantenimiento ya que se combierte en un uso de competición. Te vas a meter a correr gordexola?????? jajaj Si es la primera vez que tienes una moto de enduro ya sabras lo que es jaja. Yo si fuera a correr una de las carreras que dices no me preocuparia si aguanta o no la moto, me preocuparía si aguanto yo.

Las motos de enduro son motos pensadas en la competición por lo que aguantan lo que sea PERO EN EL MONTE, en el momento en que tu la uasas por carretera ya la jodiste.

Enlace al post

ok xd ombre si e tenido una 50cc xd ejejeej k me he echo 80 kilometros y bueno.... pero no no pienso hacer gordexola ni de coña xd lo unico k decia k si aguantaban esas carreras xd y tu con tu 125 la ruta mas larga k te has echo de kilometros y por donde trialera etc?¿?¿ saludos a y me han dicho en las autoescuelas k las motos con dos ruedas motocicletas pueden 38cv pero con tres ruedas 15cv es verdad ejesi te sacas el de coche son 38cv pero si namas te sacas el de 125 son 15cv es verdad?¿

Enlace al post

Pues la ruta mas larga que hice y que tu vas a hacer es hasta donde te llegue la gasolina jaja. En las rutas que hacemos hay de todo, trialeras (de esas que hay que subir la moto entre 3 jaja), cortafuegos... El cambio de una 50 a una 125 es abismal. Yo tambien tenia una 50 y cuando compré la 125 el primer día me asusté con la patada que tenía.

3 ruedas o 2 ruedas???? nada de eso, 125 cc y 15 cv.

Enlace al post

pues haver una vez que te sacas el carnet del coche tienes que esperar 3 años para poder coger motos de 125cc, yo estoy en la misma situacioin que tu y me voy sacar el carnet a2 que te da mas opcion a la hora de pillarte una moto de enduro y no tienes qe esperar tiempo ninguno

Enlace al post

ajaja ombre te puedes hacer 120 kilometros k se te gaste la gasolina rellenar y seguir xd pero me refiero k si te sueles hacer mas de 100 kilometros etc...?¿ ami me han dicho k te sacas el de coche y esperas son 38 cv y las motos de tres ruedas como alguna scotter 15cv pero vamos nose aunke me da igual porke voy hacer lo de todos xd eske no me apetece sacarme el carnet a2 da mucha pereza ademas la 125 va muy bien y pesa menos etc para las trisleras no es tan torpe xd ademas asta k pasen los 3 años pos estoy con el coche palla paca k si cazando con los perros etc ejjee

Enlace al post
ajaja ombre te puedes hacer 120 kilometros k se te gaste la gasolina rellenar y seguir xd pero me refiero k si te sueles hacer mas de 100 kilometros etc...?¿ ami me han dicho k te sacas el de coche y esperas son 38 cv y las motos de tres ruedas como alguna scotter 15cv pero vamos nose aunke me da igual porke voy hacer lo de todos xd eske no me apetece sacarme el carnet a2 da mucha pereza ademas la 125 va muy bien y pesa menos etc para las trisleras no es tan torpe xd ademas asta k pasen los 3 años pos estoy con el coche palla paca k si cazando con los perros etc ejjee

Pues creo que nunca he llegado a tantos ya que el enduro que practico es mas tipo crono, pero puedes hacer los quilometros que quieras. Yo si fuera tu me sacaba el A2 y si te gustan los 2t pues una 250 2t y si no pues una ktm 350, huski 310, husaberg 390. Eso ya es cosa tuya

Enlace al post

esperando los 3años de coche son 15cv(11kw) nada de 38cv.

con elA2 son 47cv(35kw)

Enlace al post

ok bueno si me da igual voy a ponerla sin limitar xd y porke crees k lo mio es una 250 porke una 125 no me va avaler para tantos kilometros o algo?¿ eske me da mucha pereza y ademas eske la 125 va muy bien me han dejado y muy bien o k opinas tu o kien kiera opinar?¿ tanbien las 125 de enduro llevan casi los mismos cv k las de 250 si 125 lleva 38cv las 250 llevan 40no?¿

Enlace al post
ok bueno si me da igual voy a ponerla sin limitar xd y porke crees k lo mio es una 250 porke una 125 no me va avaler para tantos kilometros o algo?¿ eske me da mucha pereza y ademas eske la 125 va muy bien me han dejado y muy bien o k opinas tu o kien kiera opinar?¿ tanbien las 125 de enduro llevan casi los mismos cv k las de 250 si 125 lleva 38cv las 250 llevan 40no?¿

125 38cv :lol: :lol: :lol:

no te confundas te sacaran 15 o 20cv segun marca

:lol: :lol: :lol: :lol: 15 cv????? :lol: :lol: 20 cv tiene la dt 125. Estamos hablando de enduro puras: ktm, huski, gas gas, no hablamos de motos de trail ni de 125 4t. Igual no tienen 38 cv pero 36 o 37 sí. Con solo subirte a una y dar una vuelta ya te das cuenta de que no tiene 15 cv :D :D :D

una 250 4t tiene casi los mismos caballos: sobre 36 o 37.

una 250 2t creo que rondan los 45.

pero no es tan importante la potencia pura de un motor sino la forma en que la entrga, el chasis suspensiones....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...