Saltar a contenido

dudas sobre la ktm 125 exc 2011

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

entonces makina tu k me recomiendas para k lo kiero la moto aunke por mi zona el tema seprona esta mal..... pero una 125 con 38 cv vale para rutas xtremas subidas de piedras etc.. como salen algunas fotos en este foro de viajes of road y una 125 tiene buena respuesta de motor??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alexblancabigo

16

• cristian_5

10

• A.D.enduroalboloduy

2

• discipulo

1

entonces makina tu k me recomiendas para k lo kiero la moto aunke por mi zona el tema seprona esta mal..... pero una 125 con 38 cv vale para rutas xtremas subidas de piedras etc.. como salen algunas fotos en este foro de viajes of road y una 125 tiene buena respuesta de motor??

Pues claro que vale para rutas extremas, pero decirte que las 125 tienen un motor justo y necesitan mucha mas tecnica de pilotaje que cualquir otra moto (por eso es la moto escuela). Si el enduro que vas a hacer es extremo entonces te sería mejor una moto con mas bajos, una 250 o incluso una 300. Mi consejo seria que te compraras una 125 de sugunda mano, que estea bien y que mas alante (cuando la domines) te compres la 250. Es que pasar de una 50 a una 250 2t, te puede asustar ( que ya te va a asustar la 125).

respuesta de motor???? se nota que nunca has estado ante la presencia de una apertura de valvula de escape jejeje

Enlace al post

ok xd nose cuando me cumplan los años me comprare la ktm 2011 factory nueva y ya esta no creo k canbie de moto porke me dice la gente k va a ir bien etc ya esta ademas k aki por mi zona abra unos cuantos sitios dificiles pero bueno todas las motos se lo hacen y ademas con el tema seprona... me vale graciias makina aki me tienes como un colega xd

Enlace al post

yo salgo con gente que tiene motos de mas cilindrada que la mia, ktm 450, gas gas 250... y por sitios revirados me los como con patatas. Solo me ganan si salimos a una pista abierta (esta claro el porque) pero aun así les cuesta jeje.

Como dijo aquel: lo importante es el indio y no la flecha (aunque tener una buene flecha tambien ayuda jaja).

P.D: la espera te va a esr matadora jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...