Saltar a contenido

Cuidado con el forero emacsero

Puntuar este tema:

jaimecrf

Recommended Posts

Pues lo dicho, no le vendais nada sin antes recibir el dinero o a contrareembolso.

El 1 de agosto le envié el collarin de espuma que se lo dejaba en 15€ con envio incluido, le dije que me haria una transferencia para a la cuenta y todavia estoy esperando los 15€, ya le mandé 2 emails y no contesta.

No és por los 15€ és por la cara de gilipollas que se te queda, :oops:

Cuidado con el figura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1º cobra y luego envia, te ha pasado una vez, dá gracias que son 15€,veras como no te pasa mas. no te dió su núm tlf?

En este foro no pero en otros a mi me pasado de pagar y no recibir nada o no recibir lo pactado. Yo por eso intento hacer el 50/50 50% antes del envio y el 50% al recibir el paquete y ver q esta todo ok. Es una buena forma d demostrar buena fe x ambas partes.

Un saludo

Enlace al post

yo he vendido alguna cosilla que otra y hasta que que nó tenga el dinero ingresado no envio nada, eso sí, en el mismo dia que lo recibo envio el paquete. pero esto es lo que hay no todos somos iguales. hay mucha gente que vá a la metia y a tocar los huevos

Enlace al post

por suerte son muy pocas las personas del ambiente que se manejan asi... es mas, gracias a las motos conoci a 2 de mis mejores amigos.

gracias por la precaucion compañero y a perseguirlo :twisted:

Enlace al post

Pues yo he vendido (basicamente juegos de neumaticos del mundial de 250 para Supermotard) y he comprado bastante, tanto en este foro como en el de supermotards.net y jamas he tenido un problema....es mas he llegado a mandar el juego de gomas y decirle, si no te gusta lo que te llega, pagas el porte de vuelta y te reenvio el dinero....

Aqui he comprado equipacion , caja herramientas, etc y todo siempre perfecto.....dadle cuartel al chaval que hablamos de una miseria, igual esta fuera, ha tenido un problema de trabajo, se le ha jodido el pc quien sabe.....son epocas de vacaciones, no entiendo que nadie quede mal por 15 euros. :shock:

Saludos

Enlace al post

Bueno hay que tener cuen....

Pero vaya si haces la cosas bien suelen salir bien...

Yo he vendido infinidad de cosas, incluidas dos motos que me pagaron y luego se las mande por mensajería y ningun problema nunca...

Un saludo

Pd:Yo creo que estará de vacations o algo sino por 15 cholos no va quedar como un ruin...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...