Saltar a contenido

Cuidado con el forero emacsero

Puntuar este tema:

jaimecrf

Recommended Posts

Yo he comprado y vendido por esta pagina, he pagado por adelantado por transferencia, he pagado a contrarembolso, he cobrado por adelantado, he cobrado contrarembolso, y os puedo decir que hay de todo y ninguna opción es la mejor.

Contrarembolso-para comprar: te da igual ya que tu pagas a la agencia antes de abrir el paquete y dentro puede haber un ladrillo, yo he comprado cosas que se suponía en buen estado y estaban hechas una mierda, y otras cosas que estaban como debian.

para vender- yo suelo ser muy franco para vender (que voy a decir de mi mismo) y es el método que mas suelo usar, de moemto nadie se me a quejado de ningún envió, eso si una vez un cabrón no recogió el paquete y me toco comermelo y pagar los portes.

Transferencia: pues mas o menos lo mismo pero te ahorras disgustos en la venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he comprado y vendido por esta pagina, he pagado por adelantado por transferencia, he pagado a contrarembolso, he cobrado por adelantado, he cobrado contrarembolso, y os puedo decir que hay de todo y ninguna opción es la mejor.

Contrarembolso-para comprar: te da igual ya que tu pagas a la agencia antes de abrir el paquete y dentro puede haber un ladrillo, yo he comprado cosas que se suponía en buen estado y estaban hechas una mierda, y otras cosas que estaban como debian.

para vender- yo suelo ser muy franco para vender (que voy a decir de mi mismo) y es el método que mas suelo usar, de moemto nadie se me a quejado de ningún envió, eso si una vez un cabrón no recogió el paquete y me toco comermelo y pagar los portes.

Transferencia: pues mas o menos lo mismo pero te ahorras disgustos en la venta.

Hola; una cosa referente al contrarembolso. La persona que hace el envio puede dejar orden al transportista de dejar ver el contenido antes del pago. Es tan simple como que el vendedor y el comprador lo hablen. Así siempre compruebas la mercancia antes del pago( si no hay nada que ocultar nadie se niega a esta opcion).

Enlace al post
pues yo le he vendido una equipacion nofear completa y sin problemas :shock:

Hay que darle un voto de confianza, estara de vacaciones

De vacaciones tambien tienes internet para contestar por email, además me contestaba desde un iphone, asi que tendrá siempre internet, aparte que desde el 1 de agosto ya tenido tiempo de hacer la transferencia.

Si el dinero ni me va ni me viene pero te dá una rabia.

No se le has enviado sin cobrar?

Enlace al post
pues yo le he vendido una equipacion nofear completa y sin problemas :shock:

Hay que darle un voto de confianza, estara de vacaciones

De vacaciones tambien tienes internet para contestar por email, además me contestaba desde un iphone, asi que tendrá siempre internet, aparte que desde el 1 de agosto ya tenido tiempo de hacer la transferencia.

Si el dinero ni me va ni me viene pero te dá una rabia.

No se le has enviado sin cobrar?

no,espere a tener la transferencia para enviarselo,tambien es verdad que esta comprando un monton de equipacion y a lo mejor piensa que a pagado lo tuyo, a mi me mando un mensaje diciendo que ya le habia llegado y todo ok, y no se la habia mandado aun ,asi que a lo mejor se ha confundido,respecto a lo de internet yo he estado en un publecito y no tenia internet en todo el verano o a lo mejor no tiene portatil o no tiene iphone,pero no creo que por 15 € se arriesgue a quedar marcado en el foro

Enlace al post

No creo que un endurero que postee en el foro se ponga en evidencia por 15 pavos.

Yo he comprado muchas cosas en el foro. Incluso un tio me mando un motor de KTM 450 EXC y lo recibí antes de pagarlo. El tio se fio de mi totalmente.

Siempre existe algún riesgo. Una vez compre un cilindro que estaba para tirarlo. El tio lo reconocío y me mando otras piezas para compensarme.

En general el foro es seguro para comprar y vender. Mas que otros medios. Yo suelo mirar cuantos post tiene publicados el tio que vende. Si tiene muchos, lo normal es que tenga amigos y le de apuro que lo pongan como un chorizo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...