Saltar a contenido

honda cr 250 2005. es buena maquina?

pintualexx

Recommended Posts

Hola chicosss. estoy buscando un Honda cr 250 del 2003 al 2006 pero no se si esas motos vienen saliendo buenas o dan muchos problemas y saber si tira bien, yo es que hace nada he tenido un cr 125 del 2000 y la verdad que honda me gusta bastante como va.

Si algunos me podéis dar algún conejillo os lo agradecería. espero alguna respuesta

GRACIASSSS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: Eso ni se pregunta :shock: :shock: :shock:

Ahora en serio, si es buena maquina.

Cualquier CR es buena, muy dura y fiable al 110% y ya ni te cuento lo bien que van.

Yo tengo una CR 250 05 y estoy encantado con ella. Por cierto que la tengo en venta por si te interesa. La moto va increible y con un mantenimiento adecuado es indestructible.

Un saludo

PD: Te dejo el link al anuncio de mi moto http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=119864

Enlace al post

Podrás creértelo o no pero, no sé de ningún mal endémico de las CR250R....

Mi hermano tiene una '05 también y lleva un par de años sin usarla. Se puede pasar meses parada, separas la palanca de arranque, le das la patada, y arranca a la primera!! :mrgreen: ...

Saludos,

PD. Pues si, solo que uses un poco el Google o el buscador del foro, encontrarás información a patadas!!, y de opiniones lo mismo!!

Enlace al post
Si algunos me podéis dar algún conejillo os lo agradecería. espero alguna respuesta

GRACIASSSS :wink:

Lo siento, pero los conejillos me los guardo todos para mi :mrgreen:

En que estarías pensando pillin! :lol: :lol: :lol:

P.D: No conozco a Gus, pero la que anuncia tiene una pinta fenomenal....

Enlace al post

En "persona" tampoco conozco a GUS pero, una cosa tengo clara, cualquier moto que sea de GUS, me la podría comprar con los ojos cerrados!! :wink:

Saludos,

Enlace al post

En "persona" tampoco conozco a GUS pero, una cosa tengo clara, cualquier moto que sea de GUS, me la podría comprar con los ojos cerrados!! :wink:

Saludos,

Me vais a sacar los colores :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias amigos!!

Enlace al post

hola chicos.

Yo se que buena maquina, pero quería saber si lleva algún gallito de algo.pero por lo que me estáis contando veo que si es un buen bicho.muchas gracias chicos. :wink:

Y Gus ya había visto tu restauración y la has dejado nueva pero se me sale del presupuesto,Gracias.

Enlace al post

Ok amigo, no pasa nada.

Ten cuidado con lo que compras, hay algunas CRs casi nuevas sin a penas uso, pero tambien hay muchas muy mal cuidadas que da pena verlas.

De todos modos son unas motos muy fiables, y sobre todo muy agradecidas si se cuidan.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...