Saltar a contenido

KTM 250 exc 2t, 2011. ES UNA BUENA OPCION?

LBéjar

Recommended Posts

Hola amigos endureros.

Reportandome en el foro después de un rato con preguntas para ustedes que saben... Estoy viendo si comprar una 250 2t 2011. Qué opinan? Realmente no encuentro mucha información de esta moto en el foro...

Tuve una 200 exc 2004, y cambié luego a una 450 2010. Ahora quiero regresar al 2t. Es una buena opción la 250?

Cuantas velocidades tiene? Escuché que eran 5. No me va a hacer falta la 6ta? Estoy acostumbrado a traerla con la 200 y la 450 para tramos abiertos... Creo.

Y que tal todo lo demás? Que valoración le dan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 250 2011 tiene 6 marchas como la 2012.... yo personalmente a no ser que encontrara una muy muy barata me quedaria la 2012 por eso de tener moto nueva para unos años. por lo demas la 250 2011 es una gran moto.... muy ligera y diverida.

Enlace al post

Yo me he comprado una hace unas semanas,tiene 6 velocidades,bien escalonadas,la tengo poco andada pero la moto pinta bien, el motor me encanta y eso que no la he carburado bien todavia,la noto un poco rara de suspensiones(hasta ahora he tenido gas gas)pero es porque las tengo tal cual venian de serie,cuando las retoque supongo que iran bien.Una moto de pm y ahora con arranque electrico de serie(antes solo en la 300)y encima esta a muy buen precio ahora mismo.

Enlace al post

yo la tengo y sin duda la recomiendo totalmente, manejable y con arranque electrico ¡¡¡¡ el motor de 250 6 v. va bastante, y si te lo acabas siempre tienes la opcion de montarle el kit de 300c.c.

Enlace al post
Yo me he comprado una hace unas semanas,tiene 6 velocidades,bien escalonadas,la tengo poco andada pero la moto pinta bien, el motor me encanta y eso que no la he carburado bien todavia,la noto un poco rara de suspensiones(hasta ahora he tenido gas gas)pero es porque las tengo tal cual venian de serie,cuando las retoque supongo que iran bien.Una moto de pm y ahora con arranque electrico de serie(antes solo en la 300)y encima esta a muy buen precio ahora mismo.

Intersante post¡ yo me quiero pillar la 250 factory 2011¡ LLevan aranque electrico de serie no¿¿

Si dices que la standard lo lleva digo yo que la factory lo lleve tambien.

Enlace al post

Intersante post¡ yo me quiero pillar la 250 factory 2011¡ LLevan aranque electrico de serie no¿¿

Si dices que la standard lo lleva digo yo que la factory lo lleve tambien.

Si,la factory tambien le lleva,pero factory del 2011 pocas quedaran........

Enlace al post

Perfecto!

Y bueno, que tanta diferencia tiene la 250 con la 200 o con la 300? La 200 me quedaba un poco chica en subidas... Por eso opté luego por la 450. Pero ya comparando puras 2t, seguro la 250 sube mas fácil. Ahora, en todos lados dicen que si no eres pro, la 300 te queda grande. Por eso pienso que la 250 es una buena opción. No?

Además pesa lo mismo que la 200: 100 kg! No es nada!

Enlace al post
Perfecto!

Y bueno, que tanta diferencia tiene la 250 con la 200 o con la 300? La 200 me quedaba un poco chica en subidas... Por eso opté luego por la 450. Pero ya comparando puras 2t, seguro la 250 sube mas fácil. Ahora, en todos lados dicen que si no eres pro, la 300 te queda grande. Por eso pienso que la 250 es una buena opción. No?

Además pesa lo mismo que la 200: 100 kg! No es nada!

La 200 es una agilidad de 125 pero con motor de más bajos, pasa lo mismo con la 350 excf. Una 300 lo que tiene son más bajos que ninguna pero no hay más diferencias.

Enlace al post

tiene 6 marchas, si has vuelto a 2t no lo piense y pillate una 300cc, seguro que no te arrenpenterias y seras el centro de atencion de los endureros, sobre el año depende del dinero disponible para ella.

Enlace al post

yo tengo la 250 2011 y no me arrepiento para nada.

solo hay una razon por la que no me gusta la 2011, y os voy a decir cual es... YA HAN SACADO LA 2012!! :lol: :lol:

ahora en serio, para mi es una moto perfecta, solo he tenido que tocarle lo justo... suspensiones, alzas de manillar y cosas por el estilo.

el motor va totalmente de serie, no he tocado ni la carburacion, va perfecta! lo unico que tuve que hacer es cambiar el desarrollo de la transmision para poder llevar la moto a mi gusto.

desde que la tengo no le he tenido que hacer nada al motor, supongo que dentro de poco me pedira segmentos y piston no le se seguro, pero eso es como todas...

despues de mi experiencia, se que mi proxima moto va a ser otra ktm 250 2t, y posiblemente me espere a la 2013! jeje

un saludo!

Enlace al post

Si, estoy entre la 250 y la 300. Yo creo que mejor será la 250, para controlarla mejor y sacarle todo el jugo posible, además de que es más barata...! jaja Y como es 2011, parece que algunos descuentillos podremos sacar por ahí.

Qué se le moviste a la suspensión? A mis dos KTM que he tenido, siempre las ajusto a que queden solo un poco mas blandas que el ajuste estandar. No gustan así? Las cambian?

Había escuchado también que vienen con un gobernador en el carburador, pero no se que tan cierto sea.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...