Saltar a contenido

Rebotes rueda trasera.


Carlampio

Recommended Posts

Hola a todos,

He empezado hace poco en esto del Sm con una Husaberg FE 450 c. Me ha costado un poco conducir con la pierna fuera, ya que no estoy acostumbrado a montar así en carretera. Con la rodilla, noto la rueda delantera muy suelta y me rebota mucho. He tocado un par de veces el suelo y he preferido conducir con la pierna fuera.Ahora parece que voy mejor.

Cuando empiezo a andar rápido y me ayudo con el freno trasero para entrar a las curvas, la rueda trasera rebota hasta contagiar la rueda delantera, con lo que me condiciona mucho la entrada a curva. No llevo embrague antirrebote, pero tampoco sé si es la solución.

¿Debo dejar de usar el freno trasero o con un ajuste de suspensiones será suficiente? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué haríais primero, embrague antirrebote o preparar las suspensiones?

¿Algún cursillo? :roll:

P.D. Gracias por los consejos, me vienen de coña al empezar, pero me da que el tema del embrague me va a costar un poco. Yo estoy acostumbrado a dar un golpe de gas al reducir, pero aquí parece que nadie lo hace...¿Es así? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suspensiones lo primero y luego si eso unos buenos frenos. El antirrebote ayuda y mucho pero ayudan mas suspensiones y frenos

Cursillo si. y rodar todo lo mas que puedas por tu cuenta

Golpe de gas al reducir mejor que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Prepara las suspensiones,presion de neumaticos adecuada y por ultimo un antirrebote, si pillas el rollo al pellizcar el embrague al reducir se terminaran los rebotes, hay gente que corriendo no usa el antirrebote depende el piloto, yo he tenido varias SM y el antirrebote ayuda mucho pero se puede llegar a ir practicamente igual!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...