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de 125 a que cilindrada paso?

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draibals

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buenas tengo una ktm exc 125 del 2007 y en un futuro me gustaria cambiar de montura, mi peso es unos 67 kg y mi estatura 1,65 largos casi 1,70 (ya casi tan alto como la luna :lol: ) y 20 añitos, me gustaria cambiar de moto buscando algo que tenga muchos bajos ya que en la 125 me faltan y dado que me gustan mucho las trialeras y cortafuegos es lo que me interesa bajos, tambien hago mucho sendero, ademas en los tramos de enlace(pistas) que hay muchos ya que me tengo que ir un poco a tomar por culo cada vez que salgo me gustaria ir un poco mas suelto, no estoy diciendo que la moto se me este quedando pequeña eso creo que es muy complicado solo que ya con el motivo de renovar montura nose si deberia cambiar de cilindrada, tampoc es que la moto este rebentada, creo que la optima seria una 250 para tener moto ya de por vida casi, porque la 300 la veo mas para alguien mas corpulento que yo y no digo que no este en forma (voy al gym, hago piragüismo en verano y bici siempre que tengo ocasion y enduro claro) sino que la veo demasiado potente pero claro los bajos tienen que ser increibles pero me da miedo que me quede grande, la marca quiero continuar si puede ser con ktm me gustaria que fuese a partir de 2008 ya por abanzar de genreacion de modelo, ademas en ktm siempre tengo la opcion de regular la valvula de escape.

si alguien esta pensando en que podia pasar mi ktm a 200cc ya lo e pensado y viendo que cuesta casi 1000e y que la moto no va a ser una 200cc como las que compras de origen me lo quite de la cabeza. y nose si comprarme una 200cc seria la mejor opcion.

pd: todo esto es pensar para el futuro pretendo tener mi ktm 125 todo el tiempo que pueda ya que solo llevo con ella un año y pico y me queda algunas cosas mas que aprender y dado que 125 es la mejor cilindrada para parender pues aqui seguire aprendiendo todo lo que pueda

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hola!! aver yo mi opinion seria: si quieres 2t clarisimamente 250 exc 300 es mucho y con 250 te sobra. Si tienes pensado algo de 4tiempos sin dudarlo cogete una husqy 310 , ktm 350 o husa 390 eso es lo perfecto luego tu ya eliges jeje !

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gracias por responder, principalmente busco 2t yo creo que 250 seria una buena eleccion pero nose , haber si hay alguien de mi peso y estatura que me cuente que tal le va, pero sobre todo es contrastar opinones, primero la cilindrada y despues ya vere que año y esas cosas

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pues yo si fuera tu 250 2t bueno tengo un amigo con una gg 250 2t 2009 con pro circuit y con esa cilindrada vas subrado y no te aburres el tiene 24 años y se la compro a los 20 y ya te digo k no se te quedara pequeña por lo tanto por lo que yo se yo que tu me cojeria una ktm 250 exc año 2009 : algo tipo esto:http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc/250-2009-en-valencia-4930771.htm

o bien gas gas.

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/250_2t-2011-en-cantabria-4947140.htm

espero ayudarte en algo jeje birras pa todosª!!

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gracias, la verdad es que gas gas me lo habia palnteado al principio por el precio que es de escandalo, por ser mas bajita y eso, pero no me convence que no tenga regulador de la valvula de escape, nose por ejemplo si en la 250 de ktm el regulador se notara igual que en la 125 pero esque con el regulador de la valvula de esape puedes cambiar el comportamiento de la mto de forma incrible, haber si voy mirando el mercado de las ktm 250 del 2009. bueno sigo escuchando opiniones¡

saludos y gracias por contestar

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Hola!

Pues si continúas con 2t, creo que lo mas acertado (para mi) sería una exc 250.

Pero eso sí, si puedes intenta buscar una que lleve arranque eléctrico, pienso que hay pocas porque creo que en 2008, 2009 y 2010 las 250exc no vienen con el arranque eléctrico de serie (se le puede instalar), eso solo es en las 300exc.

En cambio a partir de los modelos 2011 ya lo llevan las 250exc de serie (de fabrica). y las 300exc también claro!

Y si valoraras la opción de 4t (creo que no es tu caso), de ocasión a partir del 2008 una 250excf que lleva arranque eléctrico también, dicen que si uno viene del 2t quizás le nota en falta ese "puig" o nervio de las 2t, pero que creo que estira mucho, y si le pones un 280cc mejor, y escape mejor aún, pero que conste que no he probado ninguna...

Eso es todo!

Haber como va la elección :wink:

Saludos!!

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Ya que vas ha da ese paso lo suyo es no esquivocarse, lo ideal seria una 250cc 4t, al menos que seas un enamorado de las 2t, tendrias que mirar el peso y altura, eso es cosa tuya y que las compares yo cogeria una ktm o husa

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ok muchisimas gracias a todos hoy he ido a ver una ktm exc 250 del 2009 que me vende un amigo y la verdad que me ha encantado, auque la he visto muy alta pero este problema ya lo tengo con la 125 y es cosa de maña porque mas o menos ya le he cogido el punto, por pillarme me gustaria una husaberg pero de momento no hay mucho de segundamano y ktm hay unas cuantitas y algunas a muy buen precio¡

saludos y gracias¡¡¡

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Tanto la ktm como la gas gas, tanto las 200 ke me encantan, las 250 o las 300 son buenas, yo tengo 22 tuve ktm 125 y pase a 250 gas gas. No pot ser gas gas, pero los ke subimos de 125 las 250 son mas faciles, no tiras de embrague, puedes dejarla caer d vueltas, y con solo dos marchas haces la mayoria de sendas en 2a 3a, no como en la 125 ke cambias cada 2 segundos. Como pega tienes ke controlar un poco l gas, sobretodo a salida d curvas ya ke con la 125 sales a tope y embragando... Yo ahora tengo una 300 y estoy encantado, debo decir que voy arrastrandome en trial y cross desde los 7 y eso me ayuda a controlar un poco mas, pero poco

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Pues yo estoy en la misma situación que tu. Yo descarté las 2t por el consumo, sino lo tenia claro, una 2t.

Como me preocupa el consumo, as motos que ando mirando son las 4t de cilindrada media: husaberg 390, huski 310, y ktm 350.

Si no te precupa el consumo pues 2t y si te precupa pues una 4t.

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ok muchas gracias, haber si pruebo alguna 250 mas pero provando la ktm del otro dia creo que estoy super convencido y si tiene el botoncito mejor, no veas tu que invento, yo decia esto del boton es un poco una mariconada, si mariconada, con razon lo tiene todo dios, no veas si ayuda y sobretodo a los que no llegamos bien al suelo, eso si con una marcha engranada le cuesta arrancar que no veas, pero bueno arrancar acaba arrancando¡

pd: de autonomia que tal andan las 250? esque ahora que lo ha dicho el compañero, pero tampoco creo que consuman mucho verdad?

saludos y gracias¡¡¡

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ok muchas gracias, haber si pruebo alguna 250 mas pero provando la ktm del otro dia creo que estoy super convencido y si tiene el botoncito mejor, no veas tu que invento, yo decia esto del boton es un poco una mariconada, si mariconada, con razon lo tiene todo dios, no veas si ayuda y sobretodo a los que no llegamos bien al suelo, eso si con una marcha engranada le cuesta arrancar que no veas, pero bueno arrancar acaba arrancando¡

pd: de autonomia que tal andan las 250? esque ahora que lo ha dicho el compañero, pero tampoco creo que consuman mucho verdad?

saludos y gracias¡¡¡

El botoncito va de muerte!!

Que no llegas, o estas agotado (algo que me pasa a menudo en trialeras :mrgreen: ), en vez de machacarme allí, botón y adelante!! :mrgreen:

Seguramente que la proxima que me compre la busco botón :mrgreen:

De la autonomía, lee ese post seguro que de ktm's 250exc hablan:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos!!

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gracias por el enlace x@by, he concretado que de media andan entre los 80 y 100km la verdad es que seguramente similar a mi ktm 125 lo cual me parece mas que suficiente, de momento las ktm exc 250 van sumando puntos lo que no se es la historia de 5 o 6 marchas, haber alguien que tenga ktm exc 250 con 5 marchas, se hecha en falta la 6ª, lo digo porque los modelos 2011 ya traen 6 y nose si se nota mucho esa marcha o como? laverdad es que no se debe hechar mucho en falta por lo menos eso pienso yo?

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