Saltar a contenido

no se que le pasa 125 4t

Recommended Posts

hola, buenos dias. tengo una goes 125 x el caso es que si la acelero en vacio sube bien de vueltas pero si meto alguna de las marchas al subir de vueltas la moto empieza como a ahogarse y a dar tirones, esto me a empezado apasar d ela noche a la mañana y me etsoy volviendo loco

he mirado filtro de gasolina y de aire, he desmontado el carburador ( los chicles estan limpios y las boyas cierran y abren correctamente) e echo el reglaje de valvulas, y nada sigue igual. La moto en vacio, sin meter ninguna velocidad, sube de vueltas bien, pero encuantro engranas una velocidad y andas con la moto intentas acelerarla y empieza a dar tirones y a racanear... que mas puede serr?.

graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape claro que puede ifluir, el poro, fibra sucia, pero lo extraño es que dices que en parado va bien y has mirado todo eso, ese frenado de la moto :shock:

Haber si va ha tocar un cambio de aros o piston? Cuantos km tiene?

Porque tambien has revisado la parte ciclo?

Enlace al post

yo creo que no es nada de eso porque los tirones son como si se cortara la chispa de la bujia y volviese al momento... esta mañana e desmontado el estarter de la moto y en el rotor me e encontrado como una capa de grasilla clarita lo e limpiado por si eso hiciera que no generase bien la chispa... ya a lo desesperado...

x cierto me podeis decir que es esto y para que sirve???

http://imageshack.us/photo/my-images/840/20110831115559.jpg/

graciassss!!!!

pd: despues d elimpiar el starter no e podido provar la moto.

Enlace al post

Eso de la foto, si no me equivoco es la recirculacion de gases.

Eso mete parte de los gases de escape en el carburador para volver a quemarlos y que contamine menos la moto, pero tambien hace que tire un poco menos.

Lo de los tirones podria venir de ahi.

saludos

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...