Saltar a contenido

Que tal me iría una ktm sx 150????

HONDA CRF 150

Recommended Posts

Hola, queria preguntar si me iría bien una ktm sx 150, mira, tengo 12 años para 13, y mido 1,68 peso 62 kg y ahora tengo una crf 150r.

Estará bien el cambio???? o será muy brusco???

Os dejo la foto de la sx:

42f98971433f93e88279480.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cambio tiene lo suyo...pero te acostumbrarás como todo, si te la vas a comprar nueva y pretendes conservarla muchos años pués es mejor opción que la 125cc, que tampoco es mala opción.

Acostumbrado a tu 150 de 4T con esta moto aprenderás a trabajar encima de la moto, picar mas embrage, moverte y cansarte mas...tipical two strokes!!

Enlace al post

gracias, yo creo que si me la comprare Pero... ultima pregunta:

Pasarse de 4t a 2t es facil de acostumbrarse?

(Motivo de cambio: la moto me queda un poko pequeña y me y me encanta el ruido de las 2t por eso quiero la 150 sx)

Enlace al post

Pues pasarse de 4t a 2t es mas complicado que al reves pero con el tiempo te acostumbras aunque los primeros dias te va a costar.

Una 150???? yo pienso que tu moto sería una 85 con rueda alta, una 150 me parece bastante teniendo en cuenta de la moto que vienes.

LA 85 va andar mucho mas que tu honda. Una 125 te seria grande y una 150 aun mas.

Son motos con muchos caballos y muy muy nerviosas.

Enlace al post

Yo para tu edad también te aconsejaría un 85cc que aunque no lo creamos son motores muy nerviosos y van muy muy bien, lo único es que mides casi 1,70m y aunque le pongas ruedas grandes quizás al año k viene te quejas porque te gustaria tener algo mas alto, nose vamos todo es acostumbrarse pero 150cc 2t para tu edad es una bomba o yo por lo menos lo veo de esa forma jeje

Enlace al post
Yo para tu edad también te aconsejaría un 85cc que aunque no lo creamos son motores muy nerviosos y van muy muy bien, lo único es que mides casi 1,70m y aunque le pongas ruedas grandes quizás al año k viene te quejas porque te gustaria tener algo mas alto, nose vamos todo es acostumbrarse pero 150cc 2t para tu edad es una bomba o yo por lo menos lo veo de esa forma jeje

+1

yo creo que tendrías que esperar un añito y comprarte la 125 y mas alante comprarte la 150 o incluso la 250 si te gustan los 2t.

Yo hace unos 10 meses que me compré la huski y anda que no veas, no se te va aquedar pequeña.

Enlace al post

la ktm 150 2t es un pepuino que flipas es rapida, nerviosa y ligerala probe ara 20 dias que se la compro un chico con 18 años para hacerr motocross, de tamaño te iria bien pero de cilindraada un poco demasiado pillate una ktm 125 y dentreo de uno o dos añ0os le pones el kit 144 o te pillas una 250

yo te recomiendo una 125 pero si te gusta mucho mucho la 150 te la pillas y la dejas de serie y aprenderas mucho con una 2t a picar embrague sobretodo y ha dominar mucho mejor las motos

suerte y si te la compras pon alguna foto para babear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

yo la 150 tampoco la veo tan mala opcion¡ pero sinceramente yo me pillaria una 125, la 85 sera muy similar a lo que tienes y con ese peso y estatura ya puedes pasar a la 125 pero ten clarisimo que las suspensiones seguramnete las tengas que tocar ademas llegar al suelo no vas a llegar bien bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...