Saltar a contenido

Husqvarna TE 610 -2008

Puntuar este tema:


Camino Motor

Recommended Posts

Hola a todos.

Voy a cambiar de moto, (posiblemente) y le he echado el ojo a una TE 610 del 2008. No tengo ni p. idea de como va de nada:pros,contras, recambios, mantenimiento, conducción... .

Lo que hago habitualmente son pistas más o menos duras en invierno y algo de carreteras rotas en verano, vamos lo que antiguamente llamaban TT y ahora trail "extremo".

No pretendo, ni quiero, que me hagais un "tratado", solamente unas lineas generales de como es, a ser posible de alguien que tenga una.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Voy a cambiar de moto, (posiblemente) y le he echado el ojo a una TE 610 del 2008. No tengo ni p. idea de como va de nada:pros,contras, recambios, mantenimiento, conducción... .

Lo que hago habitualmente son pistas más o menos duras en invierno y algo de carreteras rotas en verano, vamos lo que antiguamente llamaban TT y ahora trail "extremo".

No pretendo, ni quiero, que me hagais un "tratado", solamente unas lineas generales de como es, a ser posible de alguien que tenga una.

Un saludo.

Moto ideal si vas a hacer mucho campo.

Es una Enduro Trail, más cercana al enduro o endurillo...

Mantenimiento normal, y recambios sin problemas.

Tengo la mía en venta : http://motos.coches.net/ocasion/husqvar ... 804251.htm" onclick="window.open(this.href);return false; ya que he comprado una 450 para hacer enduro, y no tengo claro si debería de vender la 450...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Emo, es preciosa tu moto. La que estoy viendo está en el mismo precio que la tuya, si no hiciese la operación me podria interesar tu moto, de todos modos te deseo que la vendas pronto (si es que quieres hacerlo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Emo, es preciosa tu moto. La que estoy viendo está en el mismo precio que la tuya, si no hiciese la operación me podria interesar tu moto, de todos modos te deseo que la vendas pronto (si es que quieres hacerlo).

OK, alguna de las dos tengo que vender :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...