Saltar a contenido

Salida para este finde, Sevilla

Puntuar este tema:

ManuelCJ

Recommended Posts

Hola, Manué.

Si para este domingo me he recuperado, cuenta con salida extreme, que desde la última vez estoy maquinando una ruta de las que molan. Pero a ver, porque estoy hecho una piltrafa, tengo 39 de fiebre, me ha atacado una gripe de las que te dejan tiritando.

Así que si no es para este finde, lo organizamos para el otro.

Saludos.

(Por cierto que ha caido una buena, tiene que estar el campo de lujo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, Manué.

Si para este domingo me he recuperado, cuenta con salida extreme, que desde la última vez estoy maquinando una ruta de las que molan. Pero a ver, porque estoy hecho una piltrafa, tengo 39 de fiebre, me ha atacado una gripe de las que te dejan tiritando.

Así que si no es para este finde, lo organizamos para el otro.

Saludos.

(Por cierto que ha caido una buena, tiene que estar el campo de lujo)

Hola Tomás, vaya por dios que hayas cogido la gripe, en estas fechas es común, yo he estado también chungo con la garganta.

Si te recuperas pues lo dicho ha hacer esa ruta que tienes programada que será chúlísima, porque después de la última seguro que nos pegamos todo el dia por ahi poniéndonos de barro hasta ..... que bien!! :lol: :lol: que bien!!! :lol: :lol: , y si no pues el finde siguiente.

Weno saludos y que te mejores. :wink:

Enlace al post

yo e gripado la mia haces 2 semanas y estoi buscando un sitio barato para que me nikanisen el cilindro menos mal que la quise mover mucho estube por el monte guru un saludo y que te mejores guardabosque y a ti mcorrea

Enlace al post

Yo soy de la Algaba. Las 2 veces que hemos salido hemos hecho rutas en dirección a Villamanrique y alrededores.

Cuantos soys alfonsiux?? y que teneis pensado para el lunes??

Enlace al post

Hola, paisanos.

Como comenté ayer mi estado febril me tiene atrapado en casa, y de todos modos, si el Lunes estoy recuperado, talvez tenga que currar para recuperar los días que llevo perdido por culpa de la gripe.

No obstante, las rutas que hacemos salen de Sevilla, y van como bien dice el amigo MCorrea, hasta los alrededores de Villamanrique, o bien hasta la Sierra de Huelva.

Se me ocurre que podíamos organizar (si teneis posibilidad de remolque, furgo o lo que sea) salidas alternativas, os enseñamos nuestras rutas y vosotros esas de la parte de Osuna que tienen que estar muy bien, en fin de semanas alternos.

Saludos.

Enlace al post

pues somos 3 o 4,salimos en carro hasta valverde del camino y hacemos enduro suave pocos carriles y la hora de comer ya estamos en casa,nuestro fisico no da para mas,salimos desde bormujos por si os apuntais o habeis pensado algo.

Enlace al post

Hola compañeros:

Me temo que este finde me tengo que quedar en casita :cry: :cry:

He cogido la gripe y estoy en la cama dando tiritones desde ayer.

A ver si el finde que viene toy mejor y podemos quedar.

Saludos :wink:

Enlace al post

Manué, ¿Tú también con gripe?

Creo que no se está librando nadie. Yo ya estoy casi recuperado, pero no lo suficiente como para montar seis horas en moto por el campo, así que veo que no vamos a tener más remedio que dejarlo para el finde que viene.

Que te mejores.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...