Saltar a contenido

ayuda con rodilleras

Puntuar este tema:

zipi300

Recommended Posts

estoy mirando rodilleras y la verdad un paston no puedo gastarme ,en ebay estan las evs

modelo vision y sx2 a muy buen precio ,y me gustaria que me dieseis opiniones,y si

alguien las tiene que deje sus impresiones , las delke estan agotadas en tallas grandes y posiblemente no

fabriquen mas ,bueno un saludo ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda las vision,al principio te tienes que hacer a ellas ,no son como estas que te protegen espinilla y rotula que es como si no llevaras nada, las vision son abultadas por los laterares por el refuerzo que llevan de aluminio, pero como te digo una vez te hagas a ellas,no problem. y las son muy seguras y resistentes, sin dudarlo es una buena compra.

por cierto me puedes mandar el sitio de ebay ,le estoy buscando unas a un amigete.

un saludo

Enlace al post

este es de la sx2 que falta que me confirmen si son el par o solo una ,aunque no veo nada de que sea solo una por ningun sitio ,79.81€ :shock: :shock: :shock:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/EVS-SX02-KNEE-BRACE-PROTECTOR-L-LARGE-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5ae1de3782QQitemZ390336493442QQptZApparelQ5fMerchandise

y este es de las vision que si pone que son las dos ,146.48€ :shock: :shock: :shock: :shock:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/EVS-VISION-KNEE-BRACE-BLACK-PAIR-L-LARGE-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem56456fb627QQitemZ370532136487QQptZApparelQ5fMerchandise

Enlace al post
  • 3 weeks later...

bueno ya las tengo ,hoy las trajo el cartero ,creo que e tenido suerte con aduanas, por que esta gente a puesto el valor real del paquete y nada de que es un regalo ,y para colmo venía en una caja el doble de grande de la que venia dentro con la rodilleras, vamos que no se como me e escapado ,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...