Saltar a contenido

HOMOLOGAR FURGONETA ENDURERA – PROBLEMA ITV

Puntuar este tema:

pacoretiro

Recommended Posts

Pacoretiro:

Antes de nada, felicitarte por el furgón...se ve que le has puesto ganas y te ha quedado muy practico...me mola!

También quiero darte las gracias por que te has currado un post que nos va ayudar un poco a todos(al menos a mi)

...a ver si tienes suerte y con esos 200€ que te han hecho gastarte sales del paso, ya nos contaras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si con todo lo que te han echo hacer para homologar las modificaciones, y gastarte mas de 150 € en documentacion no te pasan la ITV es para gastarse 10€ mas pero en gasolina para pegarles fuego a los de la ITV y la madre que los pario, menuda banda, lo mas curioso es que la aplicacion de los decretos ley dependen en muchas ocasiones de la libre interpretacion del trabajador de la inspeccion tecnica, si no como se explica que en una te tiren por una falta que el ingeniero de turno considera grave (cuestion de humos), y volver con la misma furgo sin hacerle nada de nada a la semana y que te la pasen, NO LO PUEDO ENTENDER.

AMEN

Enlace al post
Pacoretiro:

Antes de nada, felicitarte por el furgón...se ve que le has puesto ganas y te ha quedado muy practico...me mola!

También quiero darte las gracias por que te has currado un post que nos va ayudar un poco a todos(al menos a mi)

...a ver si tienes suerte y con esos 200€ que te han hecho gastarte sales del paso, ya nos contaras...

Estimados amigos, ya esta HOMOLOGADA

Nunca digais que la vais a utilizar como vivienda, pues se os obligaria a presentar un proyecto por la modificación.

Simplemente los estantes, son para llevar algunas herramientas y enseres.

Lo primero:

-Certificado del taller que hace la reforma. (Cualquier casa de coches, llantas, tuning)

Con el certificado taller, os vais a la casa del vehiculo ( La Renault en mi caso), le haceis un buen reportaje en fotos y se lo dais en un formato digital ( Dc o DVD).

-Solicitar un informe favorable del fabricante.

Con estos dos documentos, nos vamos a la ITV.

Como dice PacoBike, espero que con esto os ayude a que el dolor de cabeza sea menor. jejeje

Saludos

Enlace al post
vaya furgon puff se me cae la baba al ver eso 8) 8) 8) respecto al comentario de que si tienes un accidente y no se hacen cargo ellos... no hace falta que se diga nada no¿?

Claro compañero, mejor no decir que tienes nada modificado en coche, furgoneta, etc...

Lo malo es que en el peritaje, te lo vean. Entonces si te pilla un cabroncete te la puede liar.

Saludos

Enlace al post
Se que esto suena de ciencia ficción , pero por 20 pavos uno amigo de un amigo de un amigo , lo que quieras... Prometido.

Cojonudo pues, a mi tanto el informe del taller como el de la casa renault, se han llevado su pellizquito + los 45 pavos de la ITV.

Pero haber, que remedio si uno quiere ir medio bien y no tener problemas.

Un Saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...