Saltar a contenido

AYUDA!!!! YAMAHA YZF 250 o TM RACING MX 250FI

Puntuar este tema:

Entreal

Recommended Posts

No se... yo creo que la yamaha es la mejor ¿no? Y que la tm creo que trae problemas y que está mucho tiempo en el taller.

(corregirme si me equivoco)

yo te corrijo ! ejejej.

He probado una y la otra.

Para mi, no hay color. Yo me quedaria con la TM sin dudarlo ni un momento. EN el motoverde de hará tres o cuatro meses, probaban la tm 250 mx FI, si enviuentro el reportaje, te lo colgaré.

Desde mi punto de vista, la tm te viene con la suspensiones mas racing, ohlins, y marzochi 50 mm. Muy racing y que van de miedo.

El escape ya biene un HGS y no es necesario cambiarlo cosa que en la yamaha hay esta opcion de cambiarlo y ya es un desembolso mas de €.

no se, si puedes, prueba una y prueba la otra y decides. es lo mmejor qe puedes hacer.

salduos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, aver si me pasas el link, tambien se que la tm viene con un boton en el manillar para cambiar el mapa motor, que todas estas cosas estan muy bien, pero no veo muchas por no desir ninguna, si alguien tiene mas informacion se la agraderia

Enlace al post

Depende por donde te muevas veras algunas,muchas o ninguna,la tm la verdad que tiene muy mala fama aunque a priori el unico inconvenientye que le veo es la reventa por que despues es la que mejor viene de todas nada mas salir del cajon,yamaha la mas fiable....bueno sera como todo,aqui un amigo compro una nueva y en el primer año cambio 3 bielas,le toco la china??? puede ser.

Decir que yo no tengo ni una ni otra yo soy de lso verdes :D Pero no me importaria tener una tm :wink: De echo creo que algun dia la tendré,eso si TWO STROKES!!!

Enlace al post

depende de la zona en donde vivas de si hay talleres oficiales de tm o que sepas que te puedan conseguir piezas, aqui una la compro y tubo la moto parada 3 meses esperando una pieza de 30€, evidentemente la vendio, y se la ievo uno de la zona norte que deve de ser por donde mejor funcionan estas maquinas

Enlace al post

pues mira la tm trae de serie mejores suspenciones y mejor escape llevas razon, pero tm son motos artesanales nose si seguiran siendolas, pero hasta ase muy poco si, yamaha es muchisimo mas dura que tm, la tm parte mucho ya qe al ser motos artesanales sueln traer fallito s aunqe traigan los mejores materiales

Enlace al post
No se... yo creo que la yamaha es la mejor ¿no? Y que la tm creo que trae problemas y que está mucho tiempo en el taller.

(corregirme si me equivoco)

yo te corrijo ! ejejej.

He probado una y la otra.

Para mi, no hay color. Yo me quedaria con la TM sin dudarlo ni un momento. EN el motoverde de hará tres o cuatro meses, probaban la tm 250 mx FI, si enviuentro el reportaje, te lo colgaré.

Desde mi punto de vista, la tm te viene con la suspensiones mas racing, ohlins, y marzochi 50 mm. Muy racing y que van de miedo.

El escape ya biene un HGS y no es necesario cambiarlo cosa que en la yamaha hay esta opcion de cambiarlo y ya es un desembolso mas de €.

no se, si puedes, prueba una y prueba la otra y decides. es lo mmejor qe puedes hacer.

salduos

gracias por corregirme.... :roll: jaajj

pues mira la tm trae de serie mejores suspenciones y mejor escape llevas razon, pero tm son motos artesanales nose si seguiran siendolas, pero hasta ase muy poco si, yamaha es muchisimo mas dura que tm, la tm parte mucho ya qe al ser motos artesanales sueln traer fallito s aunqe traigan los mejores materiales

+1

Enlace al post

Yo rode con una 125 y la verdad que en altas es la que mas anda de todas las 125 que e probado,actualmente tengo una kx y tambien e rodado bastante con una yz y la tm en altas con diferencia es superior,respecto a los "fallitos" vamos menuda explicacion :lol: :lol: :lol: :lol: Cierto que son motores y motos mas bien artesanales pero en cuanto a que rompen antes...puede ten en cuenta que son motores mas "apretados" nada mas recien salidos de fabrica,pero esto es como todo si tienes una buena maquina,bien sea kawa,yamaha.honda...la que quieras,tendras que tener un buen mantenimiento y si es un motor mas "racing" pues algo mas,respecto a los repuestos aqui en fuengirola un amigo vendio su 125 por pasar a 4 tiempos pero lso repuestos llamaba a barcelona y en 24 horas en casita :wink:

Cierto que hablo de 2 tiempos en 4 tiempos no puedo opinar mas que mi opinion pero sin haber probado ninguna.

Coje la que mas te llene y te guste y a disfrutar :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...