Saltar a contenido

Dudas de novato. husqvarna 250 te 2010

Puntuar este tema:


astu

Recommended Posts

Hola compañeros.

Hace muy poco decidi cambiar mi gasgas ec 125 y me he comprado una husqvarna te de 250 de 4t, pero aun no la he dado nada de uso (entre otras cosas porque me queda por sacar aun el practico del carnet)...

La cosa esque tengo algunas dudas muy muy elementales, pero por mas que he leido un manual que consegui descargarme no me entero aún...

Las dudas son las siguientes:

1º Por donde coño le tengo que hechar el aceite del motor?? En otras 4t que he tenido o tienen mis amigos tiene la tipica barilla para mirar el nivel, pero esta o no se la veo, o se mira el nivel por una mirilla que tiene en el lado izquierdo... El problema esque dudo si esa mirilla es del aceite del motor o el del cambio...

2º Si esa mirilla es la del aceite del motor, y se hecha por el tapon que tiene en ese mismo lado (en mi moto es un tapon rojo), por donde se hecha el aceite del cambio??

3º Recomendais algun aceite en especial??

4º Alguna consideracion especial que tenga que tener tambien con esta moto??

5º Que escape le pondriais para darle un poco mas de chicha??

6º Con la moto me venia en una bolsita dos piezas cilindricas que tienen pinta de haberse sacado del escape, puede que sea algun tipo de catalizador, silenciador o algo por el estilo? sabeis si se le suele quitar al tubo de serie algo asi??

7º Que desarrollo creeis que es el mejor para enduro? lo digo porque la tengo con un 14 y corona de 52 que me parece enormisima...

Se que las dudas parecen absurdas pero de verdad que he dado mil vueltas a la moto y no me entero, y prefiero preguntar antes que meter la pata...

Un saludo y espero vuestra ayuda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el eceite del cambio y del motor es el mismo y se echa por el tapon que tu dices. Lo que tienes que hacerle (si no te lo hiceron ya) es quitarle los topes: acelerador, catalizador... y no se si lleva mas. quieres un escape???? por que no te compraste la 310???? pues puedes comprar un leo vince o akrapovic o si no desmonta el tuyo y quitale los topes del silenciador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A coño, que se le echa todo por el mismo sitio y listo...pos cojonudo...Y algun aceite en especial?? El motivo de compra de esta y no otra es que era la que me ofrecieron a cambio de la mia (dando yo diferencia de dinero).

Lo de los topes imagino que este todo quitado y me imagino que esas piezas que tengo en la bolsita sera lo del silenciador...

Ahora esa duda, algun aceite que me recomiendes??

Muchas gracias por la respuesta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo 2t asi que de eceites de 4t no se mucho pero por lo que dicen en el foro, el mejor es el motorex solo que es el mas caro, tambien hablan de un castrol pero no se cual es. Busca por el foro que en algun sitio esta lo que preguntas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola a todos,a ver te cuento,yo tengo la misma moto y estoy encantado con ella,depues de varios cambios ,aceite te recomiendo motorrex 10/50 Y CAMBIO DE ACEITE CADA 500KM.

tamben tienes que repasar y aislar toda la instalacion electrica,ya que te aseguro que es malisma,donde veas conexiones,fusibles y demas aisla con globos y encita bien,por que si no en cuanto huela el agua te empezara a dar fallos electricos,y en cuanto motor si ves que te falta algo de potencia ponle un leovince que biene con su centralita,si estas interesado en uno ponte en contacto conmigo que tengo uno en venta

a por cierto cambia el aceite de horquilla por un sae 5,notaras diferencia!!

un salujdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...