Saltar a contenido

NECESITO SAVER LOS CV Y KW DE UNA KTM EXC- gasgas ec

Puntuar este tema:

yamahero79

Recommended Posts

hola amigos me gustaria aserles una pregunta, como me imagino que sabreis la dgt a sacado el carnet a2 el cual te permiter coger motos con las siguientes caractericticas:

Cilindrada: No existe limitación

Potencia: Se pueden conducir motos que tengan hasta 35kw, ni 0,1 mas.

Potencia/peso: No se pueden conducir motos cuya relacion potencia/peso sea superior a 0,2kw/kg

Limitar potencia: Se pueden limitar las motos a 35kw siempre y cuando no superen el doble de esta potencia, es decir 70kw, y ademas, una vez limitada cumpla con la relacion potencia/peso.

LA CUESTION ES QUE YO TENGO UNA YAMAHA YZ 125 2008 PERO NO LA DISFRUTO AL SER DE MOTOCROSS YA QUE LA USO MUY POCO "SOLO CIRCUITOS", POR LO TANTO LA VOY A VENDER, ME VOY A SACAR EL CARNET A2 Y ME VOY A COMPRAR UNA ENDURO Y ME GUSTARIA SAVER CUAL PODRIA COMPARME EN PRINCIPIO ME INTERESARIAN: KTM EXC 250 2T, KTM EXC 300 2T, KTM EXC 450, KTM EXC530, GASGAS EC 250 2T, GASGAS EC 300 2T si alguien me puede decir que modelos podria utilizar con este carnet le estare muy agradecido :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy en algo parecido, yo tengo una ktm exc 125 y queria pasar de cilindrada por probar y por tener algo con mas bajos ya que era lo que buscaba para el uso que le daria, mire la relacion potencia peso y los kw de la 250 y la 300 y si las podia coger, tambien puedes las 450 por lo menos la husqvarna te por lo que supongo que las demas tambien¡ si tienes una 125 y quieres seguir con el 2t dependiendo de tu peso la 300 o la 250, si kieres pasarte al 4t lo mismo dependiendo de tu peso puedes mirar cilindradas tipo 350, 310, vamos las cilindradas medias o las 450.

saludos¡¡¡

Enlace al post
  • 3 weeks later...

35 Kw son 47,6 cv, Las exc que quedan por debajo de esa cifra segun mediciones en banco de pruebas (que no tienen que coincidir exactamente con las oficiales) son :

en 2t

125 (36cv)

200 (34. Si si 34 !!)

250 (46)

en 4t

250 (36 cv)

350 (43 cv)

Enlace al post
  • 4 years later...

No te molestes, pero..puedes editar el titulo del post y cambiar la v por b en " saver"?

Es que hace daño a la vista... No digo nada del resto, pero al menos escribe bien el título.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...