Saltar a contenido

NECESITO CONSEJO 300 2T O 400 4T

Puntuar este tema:

aitorsan

Recommended Posts

Que tal compañeros. Posteo porque necesito consejo sobre esta dificil eleccion.

Desde que empece en esto de endurear he llevado 250 2T menos la ultima moto que fue una 400 4T.

La verdad es que sufro de hernia discal y aunque de normal ahora no me da la lata, la razon por la que cambie de 2T a 4T fue porque son mas tranquilas y suben muy bien sin mencionar el como traccionan.

Ahora que no tengo motivo por motivos que no vienen al caso, estoy pensando en comprar una dentro de poco y no me decido entre una 300 2T y una 400 4T.

Mis opciones serian:

GasGas 300, KTM 300 o GasGas 400 FSE, KTM 400 EXC, Yamaha WR 426, Husaberg 400 o Husqvarna 410 TE.

La verdad es que el presupuesto no superara los 2000 euros y querria una moto entre el 96 al 2005.

Que opiniones teneis sobre estos modelos y su relacion calidad precio?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo como teniendo una hernia discal te va mejor una 4t, a no ser que lo que hagas con la moto sea pistas principalmente.

Yo creo que es mejor una 300 2t, más ligerita, y que es muy tranquila (eso depende sólo de ti :mrgreen: ) y por el presupuesto que tienes, pues creo que puedes encontrar una Gas Gas 300 muy digna. Yo tengo una de 2005 y me va de fábula. 4t por ese precio te van a dar un HIERRO...

Saludosssss

Enlace al post

2t de cabeza. Una 4t con tantos años solo puede darte dolores de cabeza y de monedero y de espalda (cuando tengas que empujarla). Tienes Gasgas como te dicen más que dignas por ese precio y modernas. Suerte.

Enlace al post
Que tal compañeros. Posteo porque necesito consejo sobre esta dificil eleccion.

Desde que empece en esto de endurear he llevado 250 2T menos la ultima moto que fue una 400 4T.

La verdad es que sufro de hernia discal y aunque de normal ahora no me da la lata, la razon por la que cambie de 2T a 4T fue porque son mas tranquilas y suben muy bien sin mencionar el como traccionan.

Ahora que no tengo motivo por motivos que no vienen al caso, estoy pensando en comprar una dentro de poco y no me decido entre una 300 2T y una 400 4T.

Mis opciones serian:

GasGas 300, KTM 300 o GasGas 400 FSE, KTM 400 EXC, Yamaha WR 426, Husaberg 400 o Husqvarna 410 TE.

La verdad es que el presupuesto no superara los 2000 euros y querria una moto entre el 96 al 2005.

Que opiniones teneis sobre estos modelos y su relacion calidad precio?

Gracias de antemano.

hola amigo si quieres probar una 300 llamame y pruebas la mia un saludo

Enlace al post

Gracias Kake pero soy de Navarra.

La verdad que la 4T que tuve fue una Husqvarna TE 410 y me fue de cine. Arrancaba bastante bien, un maximo de 4 patadas y la palanca iba suave. Me costaba arrancarla menos esfuerzo que una KTM 250 EXC del 98 que tuve antes.

Yo habia pensado en buscar una WR 426 o una Suzuki DRZ 400 con arranque electrico o una KTM 400.

Pero la verdad es que no estoy seguro, no se como sera una 300, pero si es tan nerviosa como la KTM 250 que tube, creo que no es para mi.

Aquella era un caballo desbocao, y a la minima me patinaba de atras.

La verdad es que hago un enduro muy light, la unica pega que tenia la Husky TE es que en barrancos me hacia cafetera, ademas de como me costaba moverla en las revueltas.

Enlace al post

Dificil elección???????? :lol: :lol: :lol: :lol: No es dificil ni mucho menos

Con 2000 euro no te llega para una 4t en condiciones y si te la compras chuga te arruinará.....

Asique una gas gas 2005/2006 que este bien y vas que chutas....Aunque yo miraría una ktm del 2002/2003 mejor...

Un saludo

Enlace al post

Y que es una 4T en condiciones?

Para mi lo fue la TE que tube, y era del 95. No me dio ni un solo problema, arrancaba bien. La unica pega que tenia para mi es que pesaba.

Para mi una moto en condiciones es la que no da problemas, y si la cuidas y haces un buen mantenimiento no tiene porque darlos.

Empece con una KTM 250 GS del 91. Despues de que todo el mundo me dijera que era un hierro, que no valia para nada, que iba a dar solo problemas etc..., despues de ponerla a punto estube un año usándola y nunca me dejo tirado y funcionó siempre bien. Que pega tenia, que tenia una pequeña perdida de aceite por la palanca del cambio, pero como cualquier otra moto de su edad. Esta la cambie por una EXC del 98, esta la use pocos meses, la verdad, era muy brusca para mi. Y esta la cambie por la Husqvarna TE 410 del 95. Esta solo tube que cambiar la junta de la tapa del embrague, por lo demas ni un problema ni medio.

Nunca me ha importado el año de la moto, simplemente que funcione bien y punto, ya que no soy un profesional, y me da igual si la suspension es wp o showa o lo que sea, o que el cuadro sea de hierro fundido o de aluminio. Lo que me importa es que no sea un caballo desbocao y que no pese 300 kg.

Solo consejo de quien haya usado estas motos y que me den su opinion de cual se ajusta mas a lo que yo necesito.

Gracias a todos por la ayuda y opiniones, de todo se aprende.

Enlace al post

Una yamaha wr 400 te puede ir bien, y has pensado en una xr 400????? es una moto bastante endurera, te vale para hacer de todo, senderos, caminos, alguna trialera facil. Es refrigerada por aire y por aceite, motor fiable de cojones. La unica pega, el arranque pero si le cojes el truco que tiene luego la arrancas a la primera patada.

Yo me lo pensaria con esta ultima.....por 2000 euros hay modelos bastante nuevos, de 02,02,01.... a nada que la hayan cuidado tendras moto mucho tiempo y para tu tipo de enduro sobra.

Veo que eres de navarra, yo tambien soy de navarra, de que zona eres?????

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...