Saltar a contenido

Circuito de Cuchia(Cantabria)CERRADO!! Menuda Verguenza.....

Puntuar este tema:

JonyXIII

Recommended Posts

Estaba mirando unas cosas y me acabo de enterar de que en Abril cerraron el circuito los de Asociación Ecologista ARCA, despues de 12 años abierto..

Esto es una verguenza..

No se a donde vamos a llegar.

Aqui la noticia.

http://www.eldiariomontanes.es/v/201105 ... 10505.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aqui para recoger firmas.

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVe ... i=cuchia11" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve de consuelo este finde habia carreras en un pueblo de Jaen y por denuncias del Seprona, que me imagino de que tipo seran, las han suspendido, y otras pruebas tambien...

Cada vez esta peor la cosa y es normal que a la gente se le quiten las ganas de organizar nada...

Lo que dices, una verwenza...

Enlace al post

Pero un circuito que llevaba ahi 12 años y lo cierran ahora...

Segun leo, no han destruido nada, esta construido en una escombrera de la fabrica que habia antes.

Y ahora se quejan los vecinos....cuando sus casan se construyeron despues del circuito..

Estan a 200m y dicen que si les llega el polvo de las motos, que si el ruido..

El ruido puede ser, pero si lo recuperan con dunas no te va llegar la arena???

Venga por favor...

Enlace al post

Ha sido por las denuncias del grupo ARCA, tanto ecologismo y permiten que ciertas empresas contaminen los rios como la papelera Sniace, lo de las dunas es una escusa para poder hechar mano de las denuncias, pero este circuito lleva mas de 12 años lo digo ya que yo vivo bastante cerca de el, por cierto habia un enlace en el cual se estaban recogiendo firmas, la verdad que este circuito es muy técnico por los saltos que tiene en dos palabras esta de p... madre, yo he montado varias veces en el y está de lujo.

P.D: solo ya nos queda el circuito de Hinojedo, y claro hay dias que hay que cojer número como en el supermercado jejeje de todos los que nos juntamos en el, pero bueno es lo que hay.

Enlace al post

El enlace de las firmas lo he puesto yo, es el 2º

Igual hay otro, yo llamare al que llevaba al circuito cuando vaya por santander para firmar en persona en sus hojas.

Ahora solo queda hinojedo, meno mal que vivo cerca de Euskadi y hay algun que otro circuito majo.

Enlace al post
  • 2 months later...

Se que este tema es algo viejo, pero en realidad no se ha cerrado por las denuncias de los vecinos, si es que las habia que no lo se. Ha sido todo Arca. Lo que antes era una escombrera ahora lo esta volviendo a ser. Segun arca el problema es que se construyo sin permiso de impacto ambiental o algo asi.

Vamos, que han metido al ayuntamiento 300.000 euros de multa y si los pagan estudiaran si lo vuelven a abrir... ecolojetas como dicen ahi arriba.

Tambien supongo que tendria mucho que ver el proyecto de la ciudad del cine que estaba previsto construir por esta zona... que por cierto ya tampoco se va a hacer, pero se conoce que esto no era perjudicial para el medio ambiente... en fin

Ah, lo que si, que yo estoy totalmente a favor del circuito y soy de alli, pero las casas estaban todas antes que el circuito, menos un par de urbanizaciones o bloques de pisos que se han hecho hace unos años. Que al final lo mismo da, porque me temo que no se volvera a abri.

Enlace al post

yo tambien soy de alli y todo el pueblo esta a favor de que vuelvan a abrir el circcuito ya que dejaba bastante dinero en el pueblo,como bien dices el problema es el arca,pero todo esto se revolvia a raiz de una tiparraca madrileña que se compro un chalet alli para veranear y la molestaba el ruido de las motos.no sigo que me enciendo....

Enlace al post
yo tambien soy de alli y todo el pueblo esta a favor de que vuelvan a abrir el circcuito ya que dejaba bastante dinero en el pueblo,como bien dices el problema es el arca,pero todo esto se revolvia a raiz de una tiparraca madrileña que se compro un chalet alli para veranear y la molestaba el ruido de las motos.no sigo que me enciendo....

Eso no lo sabia, pero viendo lo que esta pasando en otros sitios como el Jarama y demas ya me lo creo todo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...