Saltar a contenido

Creeis que me debo preocupar por este golpe??

Puntuar este tema:

wardog

Recommended Posts

Hola,

Estoy pensando en adquirir una KTM 250 EXC del 07 y en una de la fotos he observado que se ve un pequeño golpe en el chasis. No se si puede ser preocupante o anecdotico. Por lo demas el estado general parece en buen estado. Lo unico que me preocupa es ese pequeño golpe que no se si tendra algun tipo de consecuencias. Gracias

ktm250001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmm :? pues no se.... a no se que te la deje muy muy bien de precio... pero aún así piénsalo bien por lo que te dicen jimboo y kacheto.

Dices que es del 2007, si buscas otra no descartes una 250exc pero del 2008 en adelante, mas que nada porque tendrás un estetica mas nueva.

Saludos!

Enlace al post

La verdad no me habia planteado repararlo, porque no creo que sea factible. El precio creo que si es bastante bueno a falta de verla en persona para valorarla mejor. Lo que me preocupa no es la re-venta sino que afecta negativamente al comportamiento, no creo que sea asi pero bueno siempre queda esa duda.

Si no afecta al comportamiento, no veo la necesidad de reparar, ya que seria solo estetico y con un protector de chasis mas moderno que cubre esa zona no habria problema. Segun el mercado actual y contando la devaluacion por dicho motivo, ¿cual creeis que seria un precio adecuado?. Suponiendo que se encuentre en buen estado salvo ese golpe. Tiene 6.600 kms y la ITV pasada, cubrecarter, manetas ASV y de resto original.

Enlace al post

Eso mismo pense yo!! que para hacer ese bollo en esa zona...dificil, porque no es un lugar muy expuesto. Salvo que se cayera para ese lado y hubiera un saliente de roca o algo y golpease justo ahi.

No me ha comentado nada al respecto, de momento solo hemos hablado por email, a ver si lo llamo y hablamos de ese bollo, sino pasa nada ire a verla la semana que viene.

Enlace al post

Buenas noches,

E visto varias ktm con ese mismo golpe, yo pienso que mientras no se raje el chasis no debe preocuparte, si te debe de preocupar que le deberías bajar el dinero de la compra por ese golpe.

No soy experto en chasis, pero las que he visto con ese golpe, ninguno a cambiado el chasis.

Jimboo no creas que hace falta que se caiga del carro, un golpe con una piedra en esa zona provoca ese abollon, por eso aunque tengo una ktm 2006 creo que el chasis de Honda es mas fuerte a esos golpes en las trialeras.( yo creo, es una opinión).

Un saludo.

Enlace al post

Gracias Luisxj2, me quedo mas tranquilo sabiendo que suele ser "habitual" ese tipo de golpes en ese modelo y no se observa ninguna fisura, cosa que veo que es positiva. El precio tocara negociar a ver si se puede, comentandole lo del golpe principalmente.

Dependera del estado general de la moto, piezas, desgaste...

Enlace al post

En 3 dias la moto gripada, debido en gran parte a la distribución del carburador que a sido afectada por la subita subida de presión barometrica dentro de chasis en consecuencia de ese pequeño bollo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mierda por leer rapido.....

Yo no la compraría a menos que te la deje muy barata.....Azle presión con el tema....

Un saludo :mrgreen:

Enlace al post

Quizás el golpe no haya afectado a las geometrías, ni a las resistencias del chasis... pero a ver como coño vendes luego la moto con ese hostión, que hay que darle fuerte de cojones para hacerle eso.

Yo que tu, me buscaba otra

Enlace al post

¿Pequeño golpe?

Yo creo que es un gran golpe. Los chasis son muy muy rígidos. No puedo imaginar con que ha golpeado, pero tiene que ser una viga metálica o algo parecido. Eso es fácil que lo haga una piedra.

todo depende del precio al que te la venda.

Enlace al post

Yo creo que esa parte del chasis es hueca, no sera facil hacerle el bollo pero tampoco lo veo tan dificil con algun saliente. Lo que mepreocupa es que haya afectado a las geometrias o rigidez del chasis, no me parece excesivamente grave pero ante la duda preferia consultarlo por si habia alguien con un bollo similar o alguna experiencia parecida.

Enlace al post

hombre yo que mi padre es herrero de toda la vida te diria que eso si que afecta,normalte parece una tonteria pero como te han dicho si te la deja a buen precio comprala pero yo no la compraria. Eso se ve muy debil y si ha afectado a todo pues se te va a ir hacia un lado pasa lo mismo que los coches cuando hay un accidente si te toca el chasis pues o te lo arreglan bien o el coche se te va, te lo digo mas que nada por que yo lo he vivido, saludos

Enlace al post

Hola,pues yo tengo una ktm de 250cc de 2t del 2006 y con ella he hecho enduro normal como todo el mundo,pero tengo un compi con una ktm del 2004 que ha hecho locuras y a tenidos ostias fuertes y nunca a tocado nada al chasis esa osti del chasis es muy dificil de hacer y hay que generar bastante fuerza de impacto para que suceda,yo no compraria por si luego te arrepientes y va mal pero yo si quieres te mando fotos de la mia ya que esta en venta y en perfectas condiciones y son 2500e na mas lo que pido y con extras,si te interesa dame tu correo y te las mando,un saludo!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...