Saltar a contenido

¿Que casco comprariais?

Puntuar este tema:

pakiu

Recommended Posts

Bueno pues en la carrera de Merindades saliendo de un paso de rio me meti con una rama que me hizo un agujero en el casco,es aproximadamente de unos cinco centimetros de diametro con lo cual el casco no me molaria ponermelo mas,el tema es que ahora entra la duda de que comprar si uno de policarbonato que suelen ser mas baratos o uno de fibra como el que me he cargado,es un Bell del 2007.

Pues nada que me gustaria que me dieseis opiniones sobre los cascos que llevais,marcas,precios,etc...

Gracias de antemano a todos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pakiu

6

• hecktm

3

• Marc#s

1

• tomchx

1

Yo personalmente en protecciones no escatimo y siempre intento comprarme algo bueno. Sin duda alguna si me tuviera que comprar un casco me compraria el fox v3 que es el que tengo yo, me costó sobre unos 300 euros, y si no fuera ese me compraría el airoh aviator, este ya está más caro sobre 400 euros para arriba. :wink:

Enlace al post

Teniendo en cuenta la buena fama que le precede ademas de su bajo Airoh, los Thor me gusta mucho su diseño, idem con los One. En cambio he visto un Marushin de carbono que baja del kilo de peso, no se si algun forero lo ha probado para contar opiniones pero tiene buena pinta (en secomoto 350 €) lo he encontrado buscando fotos. Dicen que son de la marca UVEX.

cascomarushinrxmxetcarb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

¿El que sean tan ligeros no quiere decir que protejan menos?,yo la verdad es que me mola tambien el ir bien protegido,por eso ya compre el Bell que al menos era de fibra y no de policarbonato.

Bueno seguiremos escuchando consejos,y por cierto los FOX tienen muy buena pinta si señor.

Enlace al post

los cascos siendo de gama más o menos alta todos son suficientes en el tema de protección la diferencia del precio la marca la comodidad, peso y demás. En mi opinión compraría un airoh, troy lee, fox v3, bell... de este tipo lo compraría.

Enlace al post

Particularmente compraría uno de gama alta, siempre probándomelo antes de hacerme con él ya que también depende de la morfología de cada uno el que un casco le quede bien encajado o no y sin olvidar que de una marca a otra la talla puede variar.

Yo iba decididamente a por un Airoh y tras probármelo (además de otros) lo descarté y acabé haciéndome con un HJC de carbono con el cuál estoy encantado.

Saludos.

Enlace al post
Muy bien,pues me empezare a fijar en los modelos como me indicais de gama media-alta,ahora a ver al final con que me hago.

¿Algunas tiendas para poder ir mirando modelos?. :roll:

Mira en motocard los modelos fox V2 que no son tan caros como los v3 pero son de muy buena calidad y se asemeja a lo que vas buscando. También tienen airoh de gama media-alta. Ya nos contarás :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...