Saltar a contenido

¿Que casco comprariais?

Puntuar este tema:

pakiu

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pakiu

6

• hecktm

3

• Marc#s

1

• tomchx

1

Los Airoh hace tiempo me los probe pero no me gusto por que mi talla,parecia como que me queda pequeño,ademas de la mentonera la notaba muy cerca de la boca,a mi persoanalmente me gustan los cascos con la mentonera mas larga,que tengas buen espacion entre la boca y el casco,los Acerbis tambien tienen la mentonera mas corta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola...

gastamos un paston en la moto, y luego os quereis proteger la cabeza, con un cacho de plastico....

comprate un casco, no una trozo de plastico con unas pegatinas muy bonitas....

Si te golpeas en la cabeza con eso puesto..... Ojalá que no te pase nunca....

Suerte y salu2

Enlace al post

Pues en mi caso, para el uso que le doy que es caminos a ritmo tranquilo para disfrutar luego en las trialeras, tengo 2 como este, de la marca MT:

http://www.forotorrepacheco.com/index.php?option=com_portfolio&view=item&Itemid=110

Os aseguro que problema ninguno y seguridad...confío plenamente! Uso esta marca también en circuito de velocidad y perfectos.

Calidad, protección y precio de sobra aconsejables. No tienen la ligereza de los Airoh pero estoy más que contento.

Luego, que cada uno sopese!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Yo siempre he apostado por SIXSIXONE (gama alta) -menos mi primer casco, un Airoh gama media que resultó muy incómodo-: los fabricados en fibra de carbono, fibra de vidrio y kevlar.

El peso de dichos cascos el muy contenido -sin llegar a lo extremo de un Airoh-, resultando cómodo y protegiendo de la mejor manera nuestras cabezas.

En tiempos tuve un post en el apartado "Compra venta de equipación" ya que un amigo trabaja con algunos distribuidores para conseguir buenos precios y vendía estos modelos muy rebajados de precio (foreros llegaron a comprar cascos de 386€ a 149€).

De momento, los modelos 2010-2011, están rebajados de los 399€ iniciales a 247€ portes incluidos a cualquier punto de la Península.

Si alguien requiere información más detallada puede pedirla sin compromiso por privado.

¡Saludos!

Enlace al post

Joer,yo peso 100kg.

Tenemos máquinas rápidas,en merindades te golpeaste con una rama,y tu cabeza que?

Y si llega a ser una piedra?

¿te gustaría ir e un ferrari a 300 km/h?.....

Te gustaría mas que tubiera airbag o no?

Yo no escatimo en seguridad,que esta vez ha sido en merindades,pero mañana puede ser (ojala no sea) en cualquier bordillo, o bobada similar.

Además ahora que es cambio de temporada, tienes buenos precios en motocard,greenlandmx,mxzambrana, etc.

Enlace al post

Al principio ya dije que mi casco era un Bell de gama media-alta,ya en Andorra me costo sobre los 220 euros,tambien tengo mi primer casco un Hebo de policarbonato,y lo cambie por que no me mola mucho el ir con un cacho de plastico como decis.

Yo busco una calidad buena,al menos que sea de fibra,por eso pedi opiniones de cascos de este tipo,y tiendas donde mirar y comparar,asi que por ejemplo zambrana no la tenia localizada,gracias a todos por el aporte.

Por cierto el golpe fue justo pasado la visera digamos en el cocote,pues ahi me di el golpe,no quiero pensar si fueramos sin casco,mi cabeza estaria colgada de aquella rama.

Enlace al post

buenas,

vete a www.louis.de

casco airoh stelt easy por 150 euros mas o menos)

airoh stelt senior 180-190

airoh aviator no me acuerdo pero tienen alguno barato.

el easy es el modelo base de carbono, kevlar y fibra y tiene menos ventilacoin que el stelt senior.

tambien tienen algun cr900, y dome, pero son termoplasticos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...