Saltar a contenido

250 o 300 2t cual os gusta mas

Puntuar este tema:

valin

Recommended Posts

segun pareze las motos mas de moda son las 300,hablando de 2t

pero ami me gustan mas las 250 por que veo que es la misma moto ,

pero mas divertida y con menos vibraciones

que opinais

vamos a poner el resultado,para saber quien esta por la 250 o la 300

250----- 1

300----- 0

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• valin

4

• Squall24

3

• Wadarrama

3

• vipsan

2

Es sencillo....Depende lo peses...(si vas hacer enduro).

Yo considero que para endurear agusto hay que tener un par minimo el cual regulando la moto lo combiertes en bajos.

Mi regla mas menos viene siendo de 80 para abajo 250 y para arriba 300 ahora depende mucho de la persona como le guste conducir...Si te gustan los altos 250 y te gusta el par la 300 pero cuidado que para una persona de menos de 75kilos la 300 ya es mucho par.

Comentar tambien que depende de la moto....Ya que en lo que se refiere a par una 250 tiene el mismo par que una 300 de gasgas...

Un saludo

Pd: Cuanto pesas???

Enlace al post

Con tres 300 y tres 250 a mis espaldas,sin lugar a dudas me quedo con la 300,eso si,peso 87 kgs,

practico enduro de barrancos y trialeras y mi conduccion es de ir a bajo regimen y en marchas largas.Creo que estas cosas condicionan mucho la eleccion de la moto.

Enlace al post

yo opte por la 300 pues me parecia que para endurear piedras y barro la veo mas "en su salsa" y la verdad es que no me defraudo nada de nada para cronos y circuitos rapidos sin pensarlo 250 pues estira mas pero bueno yo me quedo con la 300 :lol: :lol:

250: 4

300: 2

Enlace al post

Yo he tenido las dos y depende de lo que prefieras.

La 250 es un poco más rabiosa y un pelín más divertida y cansada de pilotar.

La 300 es más efectiva en trialeras por poder ahorrar cambios de marcha y subir más desahogada.

Con ninguna te equivocarás. Yo con los años cada vez tiendo a ir más cómodo y menos extresado, por eso en motos de campo empecé en 50, 80, 125, 250 2t, 300 2t y ahora 450 4t... y como saquen una automática que no tenga ni que cambiarrrr me lo pienso. :lol: :lol: :lol: con todas ellas lo pasé de fábula, pero antes las 4t me parecían aburridas y las 2t ahora me parecen muy rabiosas. (cosas de la edad) :|

lo dicho, depende del nivel de adrenalina que quieras soltar. :P

PD: espero haberte ayudado :wink:

Enlace al post

Bueno, yo con esto de las motos , como las mujeres, me gustan y divierten todas :mrgreen:

La mia es una 250 y enamorado de ella

El sabado, haciendo un poco de crono, estuve hablando con un piloto que estrenaba una husi 250 y le comente que se tenia que haber comprado la 300 ya que lo veia sobradimo. Me contesto que para competir, el preferia la 250 por 1.000.000 de razones y que le sobraba moto

Un saludo y con la mia me sobra

Enlace al post

gracias por vuestra opinion tigreton y luis kevin,yo tengo una 250 six days 2012 nuevecita

y las ultimas que he tenido son todas de 250 ktm 09,06 ,05 y gas gas 01,98 y ktm 125

pero cuando me compre la 2012 la gente me decia por que no me pillaba una300

entonces viene este tema a quien le gusta mas 250 o el 300

segun el amigo de tigreton que es de 250 vamos

250-----5

300-----2

Enlace al post
despues de 2 300cc y 3 250cc me quedo con la 250cc

vibra menos , gasta menos , tiene mas arriba y en bajos va sobrada

He sido poseedor de 3 250 y 1 300 y opino exactamente lo mismo que tú, boomsss :wink::wink: .

Por lo tanto y si no falla mi recuento de los que nos "mojamos" :mrgreen: :

250 cc.-6

300 cc.-2

Saludos :D .

Enlace al post

Pues yo solo he tenido una 450 4t, no he tenido nunca una 2t y me voy a comprar una en breve me gustaría la ktm 300 six days pero muy cara y adema no hay y mi duda viene entre la ktm 300 normal o la 250 six days, no se cual de las dos será mas exigente en las trialeras. Yo peso 90 kilos cual pensáis que me puede ir mejor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...