Saltar a contenido

250 o 300 2t cual os gusta mas

Puntuar este tema:

valin

Recommended Posts

Yo he tenido varias 450 y 500 4t, y varias 250 y 300 2t, actualmente voy por la tercera 300 (six days de GG), para mí la 300 es la moto perfecta para todo, trialeras, cronos, cortafuegos,.....lo que le eches se lo come sin problemas de ningun tipo, en mi opinión, una 300 es una 250 pero con algo más de empuje en todo (bajos, medios y altos). Tambíen tengo que decir que aunque considero que estoy en forma porque llevo haciendo deporte toda la vida, peso 98 kilos y eso puede ser claramente lo que me hace pensar así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• valin

4

• Squall24

3

• Wadarrama

3

• vipsan

2

La 250 2T es practicamente la moto de campo perfecta. Tiene mas bajos de lo que creo que nadie pueda necesitar (peso cerca de 100 kilos... y sin problemas), vibra poco, arranca con la mano (aparte del arranque electrico), y corre todo lo que quieras. La 300 me parece mas exigente, estira los brazos demasiado en bajos, en medios es brutal, y en altos se acaba rapido... eso si, si estas fuerte es la maquina perfecta para zonas extremas por la pegada bestial en bajos y medios... pero hay que estar fuerte...

Voto por la 250...

Enlace al post
squall24 no has puesto tu resultado

Es que para mi depende del peso.... Si no se pesa mas de 80 kilos la 250mejor....Si se pesa mas pues depende de la persona, pero si se pesa mas 100 la 300 si o si....

Asique mi voto depende de tu peso y de tu forma fisica....

Un saludo valin...

Pd: Ktm si o si...

Enlace al post

Bueno pues al fina me voy a decidir por la 250 six days.

Las razones, mi compañero de salidas me dice que la 250, aqui veo mas votos por la 250 , estetica la six days me encanta. Por contra la 300 normal esteticamente me gusta menos y no se valorar si la diferencia de motor una persona con tan poca experiencia como yo le va ha hacer subir mejor en las tialeras mas dificiles.

Enlace al post

yo me quedo con la 300. como dice squall24 peso 100kg y con esta nunca me han faltado bajos en una subida, un amigo tiene la 250 de la misma marca y modelo y acostumbrado a la mia la otra me da la sensacion que le falta chicha en bajos, aunque si que es cierto que sube de vueltas mas alegre. cierto que la 300vibra mas, pero en cuanto al consumo, creo que es mas cuestion de carburacion de cada unidad, pues yo he conseguido que me consuma menos.

:lol: :lol:

Enlace al post

Pienso que con la 300 te tienes que preocupar algo menos de las marchas, si entras algo colgado con la 250 tienes que reducir o tirar un poco de embrague, con la 300 tienes ese margen de más par para ir menos preocupado y salir del apuro mejor, lo mismo pasa con los cortafuegos, tienes más motor, subes mejor. Por peso pesan igual, por lo tanto para mí es mejor 300. :)

Enlace al post

Jaso...Discrepamos.....

Y la gran mayoría de endurero trialeros que vivimos por aqui pensamos igual.A nosotros lo que ofrecca la moto después de la apertura de la válvula poco nos importa...Ami en particular me gusta mucho el par y "mi opinión es que una 250 habiendo 300 se me queda cortita de par para mi enduro fuerte y mis 100kg ...Ahora si no hubiera 300....

De verdad que ya no se como opinar de gas gas... todo el mundo se queja de lo que digo :| :| :| :| Es una opinión.....Y yo opino que una 250de ktm tiene mas bajos (quiza lo de par no era correcto) que una 300 de gas gas... Y realmente lo que digan los "libros" Me da igual....Yo opinino de lo que he tenido....Yo con mi gas gas he hecho miles de experimentos....Y debido a todo esto opino lo que opino. Pero decir que maldito el dia que me compré una ktm ya que hasta ese dia era el mas feliz con mi motosierra de 2000 euros sin suspensiones ni na.....Ahora con una de 6500 judios + suspen no soy feliz del todo.... :lol: :lol: :lol: Lo que son las cosas....

Pero es una opinión mas y nada mas..... :mrgreen:

Un saludo

Pd: Con vuestras opiniones sobre el peso y las 250 y 300 , casi me convenceis y me falto poco para piyar una 250. pero fue probarla y nooooo nooo...Maldito el dia que vendi mi ktm six days... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Pienso que con la 300 te tienes que preocupar algo menos de las marchas, si entras algo colgado con la 250 tienes que reducir o tirar un poco de embrague, con la 300 tienes ese margen de más par para ir menos preocupado y salir del apuro mejor, lo mismo pasa con los cortafuegos, tienes más motor, subes mejor. Por peso pesan igual, por lo tanto para mí es mejor 300. :)

+1000

Yo no veo ningun argumento a favor de la 250 que no sea el precio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...