Saltar a contenido

Re: Me presento!

Puntuar este tema:

sped-nete

Recommended Posts

Hola! Por fin puedo presentarme con una moto!

He cambiado mi quad por una ktm 250 exc 2t del 2002 y es mi primera moto de enduro. Queria que me dierais algun consejo de mantenimiento (el tubo de escape me da que lo tengo que cambiar, porque no encaja bien en la salida del motor) que herramientas y utensilios indispensables llevar en cada salida, que aceite echar (el tema de siempre) y bueno, que me aconsejeis lo que querais xDD

He de decir que equipamiento tengo del quad (sigo teniendo otro quad) y aprovecho el peto, rodilleras botas, casco... y que no es mi primera moto, aunque si de enduro.

Sobre el aceite al quad le echaba antes Castrol 747, pero ademas de caro no creo que fuera el mas apropiado.

A la espera de consejos me quedo!

Por cierto, soy de Alicante, si alguien se anima a salir cuando haga mejor tiempo ya sabe, os pongo un par de fotillos para que veais tambien lo que comento del tubo.

Un saludo a todos!

20idtfk.jpg

ibht1j.jpg

Detalle de la salida del tubo, lo arreglo? uno nuevo?

11t8mtf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido...

MMm para lo del mantenimiento y los utensilios usa el buscador que te saldrán 100 post de cada sobre el tema.

Aceite lo mismo pero valla yo le hecharía motorex al 1.3.

Un saludo y que la disfrutes con salud

Enlace al post

tengo muchas dudas!!

Se llevan cámaras de repuesto con sus desmontables?

Es mejor llevar mousse?

Le pongo protector de cárter de aluminio, de plástico o no le pongo?

Paramanos cerrado o abierto?

En el quad llevo protector de aluminio, paramanos cerrado, un kit de reparapinchazos, 4 herramientas justas (bujia incluida) y un compresor pequeño

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...