Saltar a contenido

Que pensais cuando vais a fuego por un camino ???

Puntuar este tema:

husky_wr125

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Bellver

3

• Peekrs

3

• Squall24

3

• husky_wr125

2

Top Posters In This Topic

He estado a punto de ser atropellado por camiones, tractores, todoterrenos, coches, quads, otras motos, caballos, personas y perros...

No voy "a fuego" por un camino porque para eso mejor me compro un revólver y juego a la ruleta rusa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disfruto de la velocidad, de la siguiente curva, de cruzar la moto al salir......... siempre en caminos apartados y con buena visibilidad claro esta. en fin que me gustan bastante andar por caminos.

aunque a mi todo lo sea relazionado con las motos me enamora :D

Enlace al post
Disfruto de la velocidad, de la siguiente curva, de cruzar la moto al salir......... siempre en caminos apartados y con buena visibilidad claro esta. en fin que me gustan bastante andar por caminos.

aunque a mi todo lo sea relazionado con las motos me enamora :D

Claro, pero el "ir a fuego" es incompatible a ir rápido si se tiene buena visibilidad. El ir "a fuego" implica ir al máximo sin tener en cuenta la visibilidad, algo que sólo puedes hacer en circuito.

Enlace al post

Haber, yo tampoco voy a todo lo que de la moto, no se si me explico, no llego a esos extremos. Pero me gusta sentir la velocidad estilo Raids, en algun tramo le apreto mas pero en otros voy mucho mas relajado, si no el deposito no me duraria 1 hora y media llendo siempre a fondo.

Ademas con mi 125 no paso de 100, suelo ir a unos 80-90 km/h en lo maximo y llendo mas relajado a unos 70km/h cuando voy en caminos transitados por tractores, todoterrenos y demas. siempre intento ir por caminos lo mas lejos posibles de la poblacion.

Enlace al post
Re: Que pensais cuando vais a fuego por un camino ???

En el bulldozer que puede aparecer en sentido contrario despues del siguiente rasante ciego...Asi se me quitan pronto las ganas

Se puede cambiar "bulldozer" por Familia, bicicleta, camion, tractor, perro, vaca...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...