Saltar a contenido

Que pensais cuando vais a fuego por un camino ???

Puntuar este tema:

husky_wr125

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Bellver

3

• Peekrs

3

• Squall24

3

• husky_wr125

2

Top Posters In This Topic

Macarras

A correr al circuito con una ruedas supermotad!!!!!!!!

A la mínima macotazo del 15.....

Y ya no es lo que te hagas a ti mismo es lo que puedes hacer a alguien...

Una pregunta, a parte de circuito, que no todo el mundo va, por donde correis? Si se puede saber eh

Entiendo que en caminos transitados por gente no, pero... en los no transitados tampoco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso:"juanfran afloja que te la diste una vez al atropellar un konejo,el suelo es mas bonito visto desd encima d la moto" jajajja

Un saludooo y cuidaoo con la velocidad en los caminos, a correr al circuito que pa eso los inventaron jajaja

Enlace al post

en no relajarme y que la direccion de mi ktm 125 exc empiece a hacer de las suyas que mas de una vez se me han puesto de corbata cuando a empezado a cabecear en algun enlace de pistas¡

pd: siempre hay que ir con mucho cuidado y todos los sentidos alerta, el campo es de todos y no es plan de desgraciar a nadie ni desgraciarte tu.

Enlace al post

haber si me he explicado mal...digo que si le meteis candela de vez en cuando ala moto y que pensais cuando vais zumbandole. ami tampoco no me gusta correr pero siempre acabas dandole mas....solo era eso.

Enlace al post

Yo a fuego no voy,y menos en una 2t que cuando eso abre la valvula a mi me pone malo y se me ponen de corbata,como mucho puedo ir alegre a un 60 o 70% de las potencia y va que jode,como digo,de ahi pa arriba abre aquello y yo no soy capaz.

Enlace al post
motoendurosenegal

Cuando corro, pienso que me puedo matar o puedo matar a alguien. A veces los sitios por los que voy tienen buena visibilidad y apenas hay algún ganado disperso. Las 450 corren mucho si tienen un desarrollo largo y yo peso poco.

Conducir una moto de enduro es un placer que no tiene igual. Son máquinas increibles. Tomar las curvas ligerito, cortando por todos sitios, sin apenas obstaculos, joder, el único gustazo en la vida que se puede comparar con follar.

Pero siempre pienso que me puedo matar. Ese miedo me hace tener una atención maxima y a ser prudente para minimizar los riesgos.

Es la adrenalina, amigos, por la que pagamos cada vez que cogemos la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...