Saltar a contenido

Que pensais cuando vais a fuego por un camino ???

Puntuar este tema:

husky_wr125

Recommended Posts

motoendurosenegal

pato1,

¿de verdad que abres el motor para quitarle piñones a la caja de cambios nada mas comprar la moto?

No digo que sea mala idea, pero yo les tengo puesto un desarrollo de supermotard.

Ya se de alguien que nunca será mi cliente. Si acritud, que me parece de puta madre que se use la moto sólo para enduro-duro, que es para lo que estan hechas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Bellver

3

• Peekrs

3

• Squall24

3

• husky_wr125

2

Top Posters In This Topic

-Cuando tenía 20: ¡Gaaaaasss!!! joder, ¡que apoyo!!! gaaaasss!!! ¡no entrooooooo!!!¡escapé, bien!!! gaassssss!!!

-Cuando tenía 30: Joder, que guapo está esto. Voy fino que te cagas, enlazando curva...hummm, sin derrape para no perder tiempo...oleee, ¡que bien. Cuando llegue a casa la parienta se va ha acordar de este día."

-Cuando tengo 40: A ver si veo una recta con visibilidad para poder pisarle a esta m.... joder, que torpe me siento. Hasta miro los pajarillos. Jodida hipoteca, no me puedo caer aquí ahora. Que mier... y encima seguro que me parto por varios sitios.

Enlace al post

yo cuando voy a tope me relajo, tiro el chicle e intento dar al compañero que venga detras, me cojo otro de la mochila del camenbalck (es incomodo en marcha y a gas sentao) e intento que el papelito del chicle tambien le dé com mucha suerte o se le quede en las gafas y de esa manera ganar un acelerón. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

voy mirando si estan con el radar :twisted: :twisted:

que va :mrgreen: lo que pense hoy es cuando se me fue dos veces la rueda delantera me dije" manoliño pasa pa casa, que ya estas mamado" ja ja :lol:

bueno lo dicho sin molestar, con precaucion .... :wink:

Enlace al post

Por lo que entiendo, yo en esos momentos es como si no tuviera cerebro, por lo tanto, me busco caminos "abandonados" o caminillos donde no vas a grandes velocidades pero lo parece para poder sacar todo en esos momentos de corazon frio y cabeza ardiente....

Enlace al post
-Cuando tenía 20: ¡Gaaaaasss!!! joder, ¡que apoyo!!! gaaaasss!!! ¡no entrooooooo!!!¡escapé, bien!!! gaassssss!!!

-Cuando tenía 30: Joder, que guapo está esto. Voy fino que te cagas, enlazando curva...hummm, sin derrape para no perder tiempo...oleee, ¡que bien. Cuando llegue a casa la parienta se va ha acordar de este día."

-Cuando tengo 40: A ver si veo una recta con visibilidad para poder pisarle a esta m.... joder, que torpe me siento. Hasta miro los pajarillos. Jodida hipoteca, no me puedo caer aquí ahora. Que mier... y encima seguro que me parto por varios sitios.

:lol: :lol: :lol: casi parece que lo hubiese escrito yo jejeje.

...pero ya quisieran algunos de 20 eh? :wink:

Enlace al post

menudo post...jajaja

yo como con mi moto no puedo ir por caminos pués cuando salgo es en bici y voy muuuuuy lento o bajado si es cuesta arriba y a una velocidad para disfrutar cuando voy esta abajo, ¿pensando en qué?..pués muchas veces en como estaba el paisaje 20 años atrás y como está ahora, en chicas, en cosas que le tengo que hacer a la moto, en el amigo que va delante mas lento, en el que ha caido por detrás...poco mas jajaja

una vez iba yo solo y en la tranquilidad del campo escuché a lo lejos una 250 2T "to follá", pués automaticamente lo que hice fué parar, coger mi bici y apartarme a esperar que pasase...ya después lo cogí yo por banda en otro lado...

Enlace al post

puufff yo lo que pienso que me voy a matar pero me da igual y quiero maaas! eso cuando voy encima de la moto que nose que me sube pero me da igual todo,luego cuando paro pienso pero que he hecho que me podria aver matado pero me subo y voy igual sera la adrenalina...menos alguna vez que te das un sustito mas despacio 5 minutos y vuelves a darleee cuando se te bajan los huevos del cuello...sera la edad que tengo 17 años,con los que monto que ya son mayorcitos me dicen que eran igual que yo con mi edad asique sera eso.

Enlace al post

Pues tanto la gente con la que salgo como yo, por los caminos transitables, tranquilitos, pero es entrar en una rranbla o zona de enduro y ya cambia el tercio

Como todo el que tiene una moto de estas, de vez en cuando me gusta darle un apreton, segun en que sitio y condicion en que me encuentre(hay dias que se va mejor que otros) aunque por norma, suelo ser prudente

Cada vez que me ocico los dolores son para mi y si rrompo la mto tambien me duele :evil:

Enlace al post
Re: Que pensais cuando vais a fuego por un camino ???

En el bulldozer que puede aparecer en sentido contrario despues del siguiente rasante ciego...Asi se me quitan pronto las ganas

Se puede cambiar "bulldozer" por Familia, bicicleta, camion, tractor, perro, vaca...

Lo mismo tal cual.....

Enlace al post
Yo a fuego no voy,y menos en una 2t que cuando eso abre la valvula a mi me pone malo y se me ponen de corbata,como mucho puedo ir alegre a un 60 o 70% de las potencia y va que jode,como digo,de ahi pa arriba abre aquello y yo no soy capaz.

Tambien que las turbulencias del remolino que se crea en el deposito, te pueden desestabilizar..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
pato1,

¿de verdad que abres el motor para quitarle piñones a la caja de cambios nada mas comprar la moto?

No digo que sea mala idea, pero yo les tengo puesto un desarrollo de supermotard.

Ya se de alguien que nunca será mi cliente. Si acritud, que me parece de puta madre que se use la moto sólo para enduro-duro, que es para lo que estan hechas.

Anda que....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...