Saltar a contenido

ayuda a mejorar bajos de scuter

el peluka

Recommended Posts

Hola buenas a todos

mirar os cuento el problemillaque tenco es con la moto de la parienta es un biguis o bws o como se llame la cosa es que traia un escape catalizado y yo se lo cambie por un yasuni la moto de velocidad punta anda muy bien se pone a cerca de 90 pero le cuesta mucho cojer la velocidad y como coja una cuesta ya ni os cuento casi que hay que bajarse a empujarla,prove a ponerle un filtro pero se ahogaba un monton con el aire a tope parecia que iba mejor pero seguia aogandose un poco

mis preguntas son

1ºsi podria mejorar carburandola bien

2º que podria meterle para mejorarle los bajos aunque pierda en velocidad punta

gracias a todos de antemano :)

un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
primero prueba a carburarla bien...

y para que gane bajos (perdera velocidad punta) ponle unos rodillos de variador de fuerza

+1

cambiar rodillos por unos mas ligeros y cambiar el muelle del embrague, depende de que escape le tengas puesto mas o menos cosas, pero lo mejor es poner unos rodillos algo mas ligeros correra algo menos de velocidad punta pero ganara fuerza, esta claro que no se puede tener de todo

Enlace al post

si el yasuni es de 49 no hace falta que toques carburación, incluso con el R me iba a mi bien la carburación de serie en un zip, solo le puse unos rodillos naranjas y unos muellecitos kundo negros jaja y aquello volaba!!

lo que tienes que hacer son rodillos mas ligeros y muelles de embrage (los 3 pequeños) mas duros, el muelle central grande del embrage de momento dejalo tal cual y si ves que no te gusta como va pues lo cambias por otro mas duro o quiza el de serie pero nuevo, que el tuyo seguramente estará ya para el arrastre

pd: si el yasuni que pusiste es "carrera", entonces si que tendras que tocar carburacion, porque son escapes que se quedan enormes para un cilindro de serie

¿porque se supone que llevas la M de cilindro de serie Minarelli no? jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...