Saltar a contenido

algun grupo simpatico que me adopte zona Barcelona

Puntuar este tema:

Haitz

Recommended Posts

Buenas vivo en barcelona capital, esta semana me entregaran seguramente la 690 enduro R que he pedido. El caso es que tengo ganas de salir a endurear pero no tengo compis de barro, solo de asfalto, asi que busco que me apadrinen!

Saludos! Tengo 27 años!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

realmente me iba a comprar la exc 250 2t cuando fui a la tienda, lo que al final opte por la otra por ser mas polivalente y poder llevar a mi mujer de paseo por el monte.

ya se que la moto son 140 kilos, que una 2t ronda los 100 y una 4t cañera.. cuanto son 115?

lo que yo opino es que mido 2 metros y peso 130 kilos. Practicamente peso igual que la moto y llego al suelo sin problemas. Espero no encontrarmela demasiado torpe. Aun asi, soy medio novato en el enduro. Nunca he hecho una salida endurera :D Siempre he andado yo solo.

vamos que no pretendo ir con los mas pros a hacer las salvajadas mas grandes de primeras. no me considero torpe tampoco pero vamos que quiero empezar en el mundillo.

Enlace al post

el caso es que creo que lo que a mi me mola lo llamais enduro light, no se trata de caerme 40 veces en 4 horas. en plan basella race a la que tengo intencion de participar en 2012.

un abrazo y gracias por las respuestas compi :D

Enlace al post
el caso es que creo que lo que a mi me mola lo llamais enduro light, no se trata de caerme 40 veces en 4 horas. en plan basella race a la que tengo intencion de participar en 2012.

un abrazo y gracias por las respuestas compi :D

Benvingut! :twisted:

Bueno primero tendrás que hacerle el rodaje a la 690 no? 1000 km de nada :wink:

Felicidades por esa gran moto, un pepinako del copón!!! Nosotros hacemos enduro del de meterse en fregaos, así que si algun dia te animas dame un toke.

Salut!

Enlace al post

que moto mas guapa!!!!pero como te dice mi compi caballerocomp, si nos quieres acompañar, has de estar fuerrrrte(yo he tenido una 400 y una 500 de enduro y por algo tengo ahora 2 de 250)

Pero tu moto es un pasote.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

bueno pues ya la tengo, 300km muy contento, con ganas de meterle unos neumaticos mas agresivos en montaña y que llegue el invierno y las lluvias jajaajajajajajajja

hay que practicar para la basella race, ire a hacer el pakete.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...