Saltar a contenido

125

Puntuar este tema:

kano

Recommended Posts

hola estaba buscando una moto de 125 ,creo, (tengo 15 años) y no se si cogermela con 2 o con 4 tiempos , la verdad he llegado a llevar una cr de 250 4t y 125 4t pero nunca he llevado una 2 t me la recomendariais o cogeria la de 4 tiempos

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya ves que la va a usar mas en el monte xDD

Y respondiendote a tu pregunta.

Te toca esperar.

Hasta que no tengas los 16 años no te puedes sacar el A-1 que es con el que puedes pillarte hasta una moto de 125cc.

Con la Licencia de ciclomotor solo puedes pillar motos de hasta 49cc...

Por poder puedes cogerte la moto que quieras, pero en cuanto te pille la policia....Preparate

Asi que te toca esperar 1 añito para ir de legal.

En cambio si hablamos de motocross, no hace falta que tengas carnet ni nada, puedes conducir la moto que quieras, rero SOLO la podras utilizar en circuito.

Enlace al post

esque a ver como os pongo en situacion , mas o menor yo vivo en un pueblo alejado de la mano de dios y rodeado de montes cuando era mas pequeño tuve una pit cross y por ir al pueblo de allado me pillo la poliacia varias veces pero solo me dijo que no me olvirada nunca del casco total que ya me conozco a la policia de aqui porque solo me pillaban a mi luego tube una derbi senda con 11 12 años y la vendia y ahora quiero cogerme una de cross pero no sabia si coger 2 o 4t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...