Saltar a contenido

PROBLEMA CON CILINDRO CR 250 2002 Y DUDA

DRITO

Recommended Posts

Para no desviar el post de Pakito me creo uno nuevo solo dedicado al problema.

En resumen, abro el cilindro para cambiar el pistón (lo cambio cada 4000 kms) y me encuentro con una fisura en el cilindro 8dem9.jpg

, más tarde veo que la fisura sigue por el tabique de la válvula

cwuze.jpg

La culata tiene esta aspecto:

fb7rh.jpg

Y este el pistón:

v640h.jpg

Decir que la moto en alta no andaba como debia, pensando que era carburación, pero no, después de limpiar seguía igual.

Hoy he estado en un taller bastante conocido y me ha dado dos soluciones:

-Poner una camisa nueva de acero sin nikasil (unos 260 eurelios)sin incluir pistón ya que yo lo tengo para estrenar.

-Nikasilar (o como se diga) poniendo otro pistón (se quedaría con el mio a cambio del nuevo) por unos 300 eurelios.

La duda viene porque he visto por ebay (servicehonda y troy of...) que el cilindro A nuevo (OEM) a estrenar me sale por unos 320 eurelios puesto en España, ¿son los mismos cilindros los de USA que los UE?, he visto un cilidro OEM pero de la 2003 por 280 euros puestos en España, ¿vale para la 2002? (se supone que es el mismo de 2002 a 2004)

Salu22 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pondremos un poco los antecedentes que luego queda olvidado:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=120979&st=0&sk=t&sd=a&start=15

Info del tema:

http://www.tecnicyl.com.ar/roturas3.htm

Drito, hace años me comentó un mecánico que no era recomendable encamisar. Se van las cualidades térmicas del aluminio.

Una faena de soldadura y bruñido, es posible que sea suficiente.

Nikasilar con pistón por 300€ tampoco está tan mal. Pero podría nikasilar a medidas OEM...

Aunque veces es verdad que con cilindro nuevo no te equivocas....

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=91950&st=0&sk=t&sd=a

Los cilindros de '02 al '04, son prácticamente iguales pero, cada uno tiene su referencia. Detalles de la admision, etc.

Si acabas comprándolo, yo lo haría con las válvulas de escape, ya que lo estrenas todo!! Y si, así como el resto de piezas (excepto el silencioso), son las mismas para todo el mundo, y no iba a ser menos el cilindro.

http://motors.shop.ebay.com/i.html?LH_ItemCondition=1&_trkparms=65%253A15%257C39%253A1&rt=nc&_nkw=honda+cr250+cylinder&_ipg=200&_sop=15&_stpos=08440&_trksid=p4506.c0.m245.l1514&gbr=1

Saludos,

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Me cago en mis muelas, el paquete ha llegado y me lo tienen retenido en aduanas vamos que casi otros 75 eurelios más para esta pandilla de chupocteros :( , ¿porque te cobran sobre el valor de la pieza o también incluyen los gastos de envio?

Salu22

Enlace al post

Era de esperar DRITO. De USA, de ese valor, y comprado en tienda....

Pego un ejemplo dado por un tal Gustavo6 :mrgreen: de otro foro...

Para el que quiera saber mas del tema, puede visitar la pagina de ADTPOSTALES ( http://www.adtpostales.com" onclick="window.open(this.href);return false; ) que son los que llevan todo el tema de las aduanas.

En la misma pagina viene un ejemplo de presupuesto de lo que habria que pagar por un pedido de 230 €, lo copio aqui para informacion general para todos:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ejemplo de presupuesto

Para una mercancía valorada en 230€ y un porcentaje de arancel del 3% (las mercancías cuyo valor sea inferior a 150€ gozan de franquicia arancelaria (Arancel), solo pagan IVA de importación)

Arancel 3%

230,00 x 3% = 6,90 €

(esta cuota se debe sumar al valor de la mercancía para calcular la base del IVA)

IVA 18%

236,90 x 18% = 42,64€

Gastos Correos

3,80 + I.V.A. = 4,48€ (Tarifa presentación aduanas)

Gastos SPEEDTRANS

17,40 + I.V.A. = 20,53€

Total Trámite

6,90 + 42,64 + 4,48 + 20,53 = 74,55€

Enlace al post

:D :D :D :D :D

Solo una puntualizacion, ahora ya no lleva el tema Speedtrans, se les acabo el chollo.

Ahora el tema lo lleva directamente correos, es todo igual, solo que nos ahorramos los 20,53€ que cobraba speedtrans por la cara.

Suerte Drito.

Un saludo

Enlace al post
:D :D :D :D :D

Solo una puntualizacion, ahora ya no lleva el tema Speedtrans, se les acabo el chollo.

Ahora el tema lo lleva directamente correos, es todo igual, solo que nos ahorramos los 20,53€ que cobraba speedtrans por la cara.

Suerte Drito.

Un saludo

Muchas gracias Salmi y Gus.Mañana va mi santa esposa :mrgreen: a por el cilindro, toco madera.

Si sale bien la cosa mañana hago "retratauras" del cilindro.

SAlu22 :D

Enlace al post

:mrgreen: Pues nada, al final todo ha salido bien, me han choriceado :x 77 eurelios entre pitos y flautas pero ya está en casa.

Total: 406 eurelios

Aqui me ha llegado:

m4o06.jpg

Bien envuelto y cerrado:

zsxkw.jpg

Aqui el protagonista:

u9uhs.jpg

sw3o0.jpg

Aqui con su mellizo y no gemelo por los detalles en amarillo:

Me mosquea esas endiduras ya que no son iguales:

g2nkc.jpg

Y aqui otra diferencia, no tan preocupante como la anterior:

cw62j.jpg

Pues nada, ya solo falta montarlo y a rodar la moto como si fuera nueva.

Salu22

Enlace al post

Hola Drito.

Yo no me preocuparia por esas hendiduras, seran por el molde que hayan utilizado que sea asi. Ademas que solo son huecos para rebajar peso o algo asi, porque ni son transfers ni conductos para el refrigerante.

Montalo todo y a estrenar moto.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...