Saltar a contenido

no me toques los coj...s (el carnet A)

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

bueno os pongo aqui un link de la pagina de motorpasionmoto que leo de vez en cuando, hoy me he encontrado esto sobre el carnet A:

http://www.motorpasionmoto.com/varios/el-nuevo-carnet-a-de-motocicleta-aprobado-por-el-ministerio-del-interior

como dice en el link yo soy uno de los que se va a quedar con el A2 ya que las enduro lasp uedo cojer todas y sino casi todas.

saludos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sevillista-motorista

Esto va de mal en peor, cuando me saqué mi carnet AM ( que manda cojones que te hagan gastarte unos 300 pavos por una siniestra tonteria de examen que antes no se hacia) coincidí con varios examinados de A que ya estaban bastante quemados como para encima esto. Y eso sin apuntar que a la mayoría de ellos les hacian volver a pagar los hijos puta de los examinadores.

pd: ESTO VA PA LO EXAMINADORES DE MÓSTOLES SO CERDOS. :lol:

Enlace al post

Hola.

No os enfadeeeeeeis.

Es por nuestro bieeeeeeen.

Así se rebajará la siniestralidad de los moteros por una simple formula matematica:

carnet mas caro=menos moteros=menos motos=menos accidentes....!!BIEEEEEEEN!!!.

.....muerto el perro(o motero) se acabó la rabia (accidentes).

¿lo veís?,es lo mas facil,sencillo y efectivo para bajar la siniestralidad y protejernos.

Eso sí,de los guardarailes,cursos de conducción o mejoras de las carreteras ni una palabra

MANDA OO

Enlace al post
Esto va de mal en peor, cuando me saqué mi carnet AM ( que manda cojones que te hagan gastarte unos 300 pavos por una siniestra tonteria de examen que antes no se hacia) coincidí con varios examinados de A que ya estaban bastante quemados como para encima esto. Y eso sin apuntar que a la mayoría de ellos les hacian volver a pagar los hijos puta de los examinadores.

pd: ESTO VA PA LO EXAMINADORES DE MÓSTOLES SO CERDOS. :lol:

:lol: :lol:

Enlace al post

me cago hasta en su pu** madre :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: yo me saque el puto carnet A2 con la condicion de que a los dos años me diesen el A y ahora porque les sale a ellos de los 00 pos otra prueba mas..... dejo de escribir que sino me pongo de mas mala leche

Enlace al post
me cago hasta en su pu** madre :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: yo me saque el puto carnet A2 con la condicion de que a los dos años me diesen el A y ahora porque les sale a ellos de los 00 pos otra prueba mas..... dejo de escribir que sino me pongo de mas mala leche

mismo caso que el mio :wink: pero ya veras que pronto lo vuelven a cambiar cuando vean que no lo saca ni su p.m. :twisted:

Enlace al post

esto solo vale para tocar lo huevos y sacar dinerito como siempre, ademas que puto carnet es este del A2 si solo vale para españa (parece el provisional del coche, el proximo que se lo saque se lo dan igual de cartulina para ahorrarse pelas jajajajaj) no me jodas y si me quiero ir a portugal que lo tengo a 5min cuando estoy en badajoz y a 50min cuando estoy en mi pueblo?

que vergüenza tanto tirarnos de la correa a los moteros y luego no hacen nada ni guardarrailes, ni quitar puntos negros, ni cambiar señales resvaladizas en el pavimento, ni nada de nada¡¡¡

Enlace al post

todo esto son pamplinadas, esta claro que solo deberia de existir un tipo de carnet de motocicleta, eso si, dos años de conduccion demostrada para acceder a motos mas potentes y punto-

como se demuestra , pues muy facil, con la propiedad de una motocicleta y su seguro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...