Saltar a contenido

necesito ayuda sobre compra de motosssss 250 2t por favor ¡¡

Puntuar este tema:

gambasdaki

Recommended Posts

hola , soy nuevo en el tema de enduro y me gustaria q me asesorarais ya q veo q este es un foro muy completo y lleno de gente q sabe:

kiero una 250 2t , el uso es de enduro y posiblemente meterla expontaneamente en circuito de motocross y tengo dudas sobre tres marcas de motos , en cuanto a durabilidad de la moto , precio de los recambios , suspensiones y facilidad para su reglaje , tengo prioidad:todos los modelos a partir 2005-2006-2007

1-gas gas ec 250 2t : por precio basicamente(aunque he escuchado q salen defectuosas y me gustaria tener aclaraciones )

2-ktm exc 250 2t

3-husqvarna WR 250

espero vuestra respuesta y gracias a todos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si eres nuevo en el tema del enduro y dependiendo de tu peso y estatura lo mismo puedes plantearte una 125, pero si estas seguro que la 250 2t va a ser tu moto yo de esas que pones me pillaria la ktm exc porque tengo una ktm exc 125 y porque la proxima sera una ktm exc 250, la verdad solo puedo opinar sobre esta y decirte que es muy buena moto, tiene un buen mercado de segundamano y mucha facilidad para encontrar respuestos aunue son algo caros, si te interesa mucho el precio las gas gas son baratas y los repuestos tambien y es muy uena moto, ademas es producto nacional, de la husqui no te puedo comentar nada pero tambien es muy buena moto

saludos¡¡¡

Enlace al post
hola , soy nuevo en el tema de enduro y me gustaria q me asesorarais ya q veo q este es un foro muy completo y lleno de gente q sabe:

kiero una 250 2t , el uso es de enduro y posiblemente meterla expontaneamente en circuito de motocross y tengo dudas sobre tres marcas de motos , en cuanto a durabilidad de la moto , precio de los recambios , suspensiones y facilidad para su reglaje , tengo prioidad:todos los modelos a partir 2005-2006-2007

1-gas gas ec 250 2t : por precio basicamente(aunque he escuchado q salen defectuosas y me gustaria tener aclaraciones )

2-ktm exc 250 2t

3-husqvarna WR 250

espero vuestra respuesta y gracias a todos ;)

mi gas gas es del 2001 y solo he tenido problemas tipicos de desgaste(eso de que salen defectuosas no se quien te lo habra contado)

y me tiene que durar otros 11 años :lol: :lol:

Enlace al post

Recomiendo una japonesa solo para cross, para enduro no hay muchas japonesas, suzuki rme 250, honda cre 250.......son motos buenas pero con base de cross y si es enduro machacon penalizan un poco el tener una 1º velocidad un poco larga y unas suspensiones algo mas duras.

si es para enduro y cross va bien la husqvarna!!!!!

Enlace al post

cualquiera de las 3 es buena moto , ninguna es problematica ni tienen grandes diferencias , pero yo por el precio de la moto y los repuestos y de lo que conozco , pillaria una gasgas , van de cine y son muy duras y baratas de reparar y te lo dice uno que tiene ktm

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...