Saltar a contenido

Ruedas sin freno cubierta

Puntuar este tema:

acaro

Recommended Posts

ACARO: EN LAS DOS RUEDAS, EN LAS DOS, SIN FRENO

RAFA: Un mouse te dura dos cubiertas? a veces una? A ver, que a mi un neumático me dura un mes, y un mouse casi un año o un año... no me cuadra nada lo que dices.

El motivo de no poner el freno en los primeros meses de vida del mes, es para marcarlo lo menos posible, y que empiece a deteriorarse por ese lado antes que por el resto

Yeti, al los mousses hay que ponerle el freno cubierta siempre, esten o no nuevos. Un mousse dura dos cubiertas. A veces una. ¿Que vas a hacer cuando este a medio uso? Desmontarlo para ponerle el freno cubierta. Me parece una perdida de tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues despues de quitar AMBOS frenos de cubierta la moto mejoró pero no tanto como quisiera.

Lo de los radios no lo he podido comprobar.. Tendré que quitar las cubiertas y llevarle las ruedas a Martí para que me haga un trabajo fino.

Lo que me lié fue a tocar las suspensiones. Compresiones al mínimo (-) y rebote al máximo (+) para intentar hacer la moto más dura.

La cosa mejoró, pero aún tengo esa vibración "armónica", pero ahora aparece a 110 km/h.

Creo que me apaño (de momento)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...