Saltar a contenido

Diferencias entre modelo 2006 y 2007.

muhan

Recommended Posts

Hola a todos, podriais decirme que "evolucion" tubo gas gas en sus modelos ec al cambiar del modelo 2006 a 2007, me quiero comprar moto y tenia pensado del 2007 para arriba pero como veo bastantes del 2006, no se si realmente merece la pena o son igules excepto los plasticos.

un saludito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También cambian los radiadores (los BEHR de a partir del 2007 parecen de mantequilla) y la campana de embrague (a partir del 2007 cuando "abusas" un poco de él, "chilla" como un condenado).

Para mí, mucha mejor moto de serie las 2005 y 2006 que las 2007, 2008, 2009... Yo mismo tuve una 250 del 2006 y una 300 del 2009 y repito, no hay color....a favor de la 2006.

Además, las 2006 las puedes encontrar mucho más baratas y hay diversas tiendas dónde te venden el quit "trasformación estética" (además de la plástica se debe cambiar la óptica, el subchasis, la caja del filtro del aire completa, el protamatrículas, el asiento y el protector de suspensión trasera) a un precio más que razonable (todo por poco más de 300 euros, incluídos los plásticos), para que le pongas la estética que quieras (Racing, Six Days, Nambotin, Cervantes, 2011...)

Saludos :wink: .

Enlace al post

Cada uno cuenta la feria segun le va,yo tengo una 2007 y de silbar embrague nada,por lo menos de momento y con 4000km algo deberia oir,de suspension la marzoqui es blandita pero va bien y la sachs lo poco que e probado una 2010 va tambien bien ,pero claro otro te dira que es una castañana o sabe dios,de motor 2006 y 2007 creo que son las mismas y carburador.La caja del filto cambia y decoracion no que mas aparte de lo que te han contado.

De suspensiones Jaso te puede dar unas referencias que te sacaran de dudadas.

Un saludo

Enlace al post

Aunque la 2006 estéticamente ya se ve algo desfasada, para mi es una de las más bonitas que han hecho junto con la nueva. En la 300 del 2008 desde luego si que silvaba el embrague cuando le exigias en trialeras o mejor dicho, cuando te atascabas.. no pasaba de ahi pero era desagradable.. En la 2011 no pasa, a mi no me ha pasado y en la 2010 tampoco. En las motos anteriores al 2006 el subchasis era de mantequilla y se solucionó en 2007 Y el resto pues ya te lo han dicho. El sachs siempre diré que funciona de maravilla , por lo menos el de la 2011. La marzocchi de 45 iba muy bien, es una buena horquilla.. blanda, pero buena horquilla. La sachs de 48 es más rígida. Ambas lo suyo es ajustarlas a gusto del consumidor y ambas son buenas. Estéticamente me gusta más la 2006 que la 2007.. pero como te han dicho por 300 y pico euros dejas la moto con estética completamente moderna.

Un saludo.

Enlace al post
La horquilla, tanto en la 2006 como en la 2007, es la Marzocchi Shiver con barras de 45 mm. A partir de 2008, empezaron a montar la "fabulosa" :oops: :oops: Sachs...

Saludos :wink::wink: .

Compañero,te corrijo,yo tengo una 250 de febrero del 2008 y lleva Marzzochi y basculante color aluminio.Si que hay del 2008 con Sachs (y basculante pintado de negro),pero son de unos meses mas tarde.

A mi la del 2006 tambien me parece de las mas bonitas que han hecho.Busca bien,porque las hay del 2006 en muy buen estado y como ya empiezan a tener años,puedes apretar en el precio.Ahunque si esta muy bien,vale la pena pagarla antes que una 2007 o 2008 que esté peor.

Enlace al post

Compañero,te corrijo,yo tengo una 250 de febrero del 2008 y lleva Marzzochi y basculante color aluminio.Si que hay del 2008 con Sachs (y basculante pintado de negro),pero son de unos meses mas tarde.

Lo sé. Sé perfectamente que hay 2008's con horquilla Marzocchi Shiver de 45 mm. y basculante como el tuyo. Por eso puse "a partir" . De hecho, tengo un compañero que hace poco ha vendido una Racing 2008 con horquilla Marzocchi, amortiguador Öhlins y basculante de color aluminio.

La uniformidad componentes/año no ha sido una característica de la marca.

Saludos :wink:

Enlace al post

Yo tuve una 2006 americana, y ahora tengo una 2009. Si no envejeciera no la hubiera cambiado , en mi opinion una de las mas bonitas que han echo. Ahora he adquirido otra 2006 americana para mi sobrino y estamos encantados con ella. Si están mas asequibles y en buen estado yo no me lo pensaria

P.D: la 2009 tambien me da mas problemas que me dio la 2006 , a pesar de que le di mas caña a la 06 y encima era usada y la 09 la estrené yo.

Conclusion: 06 tiene mi voto comparandola con la 09.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...