Saltar a contenido

Perdida de aceite WR 450

Grindador

Recommended Posts

A ver si alguien me echa un cable, porque ya no se para donde tirar.

El tema es que, sin motivo aparente, la moto a empezado a tener una fuga de aceite por el manguito que va del bloque al depurador de aceite.

dibujoltx.png

Parece que el aceite sale por la unión entre el manguito y el carter. He probado a poner un manguito nuevo, el barrilete de unión, la junta torica (también he puesto una con mas grosor de goma, que aumentó la perdida), incluso el tornillo... pero la cosa no se arregla.

La fuga no es grande, después de dejar la moto arrancada un buen rato, al día siguiente te encuentras una gota... pero aún así, no me parece normal. Sobretodo, cuando la moto no había gastado nada de aceite hasta ahora.

A ver si me dais nuevas ideas.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es extraño , cambiando la junta torica por otra nueva de igual dimension se tendria que solucionar

mira aver si esta fisurado el manguito por algun sitio

exactamente por donde pierde? si pones unas fotos lo veremos mejor salu2

Enlace al post

A esa misma conclusión llego yo, es raro. Porque el manguito está puesto nuevo, la tórica también es nueva, incluso el barrilete de unión, todo original de Yamaha.

Y sigue fugando aceite por la unión entre el manguito y el carter, como sino llegase ha hacerse estanca. Ya digo que no es gran cosa, pero algo sale.

El manguito viejo, tenía marcas, de haber golpeado contra algún sitio, y el tornillo tenía cierta deformación, solo se me ocurre que la rosca del carter esté deformada y haga que no se pose completamente el manguito, cerrando por completo la unión. Pero lo que me extraña, es que no haya perdido nada, hasta ahora.

A ver si un día de estos, os pongo una foto.

Un saludo y gracias :D

Enlace al post

He probado varias combinaciones, manguito viejo/nuevo, tornillo viejo/nuevo, siempre con la tórica nueva, y el resultado siempre a sido el mismo. Empiezo a pensar que hay algún problema con la rosca del carter, que impide el correcto asentamiento del manguito.

p90600041.jpg

En la foto se aprecia una pequeña separación, que es por donde se fuga el aceite.

Me han recomendado en una tienda de repuestos, una "masilla", que se utiliza para la reparación de grietas o juntas de motores. Pienso que haciendo un reborde con la "plastilina" se podría solucionar, pero no se después como se comportará, con los cambios de aceite.

Un saludo y gracias a todos!!!

Enlace al post

no se, como tu dices los cambios de aceite :roll: :roll: :roll: , digo yo que con algun sellante tipo nural 26 o asi lo taparia pero al ser una pieza que se quita a menudo no se como ira..

ya nos contaras como lo as solucionado y el resultado salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...