Saltar a contenido

Talla de casco Airoh steel senior moon racer blanco

Puntuar este tema:

custodio

Recommended Posts

Hola a todos endureros!O mejor,moteros :lol:

Os queria comentar lo que me pasa...Tenia un casco Hebo,digo tenia porque se me cayó la moto encima y me le partió ... :twisted: Y ahora me queria cojer un airoh,exactamente el Steel senior moon racer blanco,pero esque la cabeza me mide 56.5cm,que está entre la talla S y la M,CUAL ME COJO! :?

El otro dia probandome cascos airoh talla M(era el de gama mas alta,no se si importara...porque no es el mimo)me dijo el de la tienda que yo necesitaba una S,pero como no tenia no me pude probar...estoy totoalmente perdido :cry:

Mi casco anterior era talla M,pero la verdad esque al final me quedaba grande(del uso)pero como era otra marca..........

Sabriais decirme?

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando te provaste el casco talla m...te costó meter y sacar o entró y salió solo ?

el casco tiene que costar al principio ya que luego se dan las esponjas.

si te equivocaras siempre puedes comprarlas sueltas ya que la carcasa creo que es la mosma en s y m.

Enlace al post

Sin mas,me entró bien,ni apretado ni flojo,pero cuando movia la cabeza se me movia un poco,sabes,no se me quedaba fijo,por eso me dijo el vendedor que seria una S.

Las esponjas cederan algo,no?Digo porque si me cojeria la S y me quedaria apretada despues de un tiempo igual se ceden y queda mejor,que no lo se.

Estas seguro que la carcasa en la misma??Si es asi.solo con cambiar las esponjas te pones una talla S o una M!???!!Que raro

S2 y gracias

Enlace al post
Hola a todos endureros!O mejor,moteros :lol:

Os queria comentar lo que me pasa...Tenia un casco Hebo,digo tenia porque se me cayó la moto encima y me le partió ... :twisted: Y ahora me queria cojer un airoh,exactamente el Steel senior moon racer blanco,pero esque la cabeza me mide 56.5cm,que está entre la talla S y la M,CUAL ME COJO! :?

El otro dia probandome cascos airoh talla M(era el de gama mas alta,no se si importara...porque no es el mimo)me dijo el de la tienda que yo necesitaba una S,pero como no tenia no me pude probar...estoy totoalmente perdido :cry:

Mi casco anterior era talla M,pero la verdad esque al final me quedaba grande(del uso)pero como era otra marca..........

Sabriais decirme?

Un saludo y gracias de antemano

eres quien creo que eres¿¿¿ :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Vamos a ver, cuando te pruebes el casco agarratelo del menton pj y zarandeate la cabeza de izquierda a derecha con fuerza si el casco se mueve con la cabeza ok pero si el casco se desliza por tu cabeza mal asunto, no se si me e explicado bien .

Enlace al post

Si que te entiendo andreas

Hice la prueba,y el casco talla M se me movia un poco,era muy poco,pero se movia,y se que cuando bas dandole en baches se aprecia todabía más.Y con la talla S no t puedo decir,esque no la tenian para probarme...

Creo que me la voy a jugar con la talla S...Y aunque me quede un poco prieta,espero que ceda un poco :?:

Esque estoy justo entre las 2 tallas!!!!!!! :evil:

Enlace al post
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...