Saltar a contenido

circuitos de avila

Puntuar este tema:

pixiklin

Recommended Posts

Hola buenas, pues tengo un pueblo ayi y un amigo quiere empezar alli con el mx pero no tenemos ni idea de por donde hay circuitos, vivimos en la zona de piedrahita, si alguien sabe si hay circuitos, nos da igual lo buenos o malos que sean que nos digan algo, aunque esten abandonados o algo de eso, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, por avila hay uno de mx en arévalo, bastante cerca de ávila no se si sabes donde está, yo voi alli para hacer mx y esta de lujo, le repasan todas las semanas y es gratis, yo ire a montar alli el fin de semana que viene, si quieres ir, podemos quedar a la entrada de arévalo y asi te aprendes donde está, si eso ya me dices ;)

Enlace al post
Hola, por avila hay uno de mx en arévalo, bastante cerca de ávila no se si sabes donde está, yo voi alli para hacer mx y esta de lujo, le repasan todas las semanas y es gratis, yo ire a montar alli el fin de semana que viene, si quieres ir, podemos quedar a la entrada de arévalo y asi te aprendes donde está, si eso ya me dices ;)

buenas, si el caso es que yo soy de segovia, pero tengo un pueblo en el que un amigo quiere empezar a hacer motocross, y yo por esa zona no tengo ni idea de donde hay circuitos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...