Saltar a contenido

Otra de valvula de escape.

martinitro

Recommended Posts

Hola a todos!

Hace como medio año que tengo una 250 del 2004 y ya sabia que la valvula de escape no abria del todo bien. Abri la tapita del lado y la valvula solo abria medio recorrido, cosa que me estraño mucho. Por eso hace como una semana abri el sistema de la valvula que esta en el cilindro y lo limpie todo muy bien (habia un monton de roña y no me estraño mucho que la valvula no abriese bien). Todo limpio y montado otra vez y volvi a mirar si ya abria del todo (confiado de que si). Pues nO!!! COntinua quedandose a medio recorrido!!! Supongo que el trasto que lo activa (el variador de bolitas) debe estar bien ya que sino supongo que ni empezaria a girar la valvula.

Que opinais vosotros???

Gracias de antemano, un saludo y gaaaaaasss para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si has desmotado, habras visto que en el lado derecho lleva un cojinete y en el izquierdo dos

Estos pueden ser la causa de que no abra bien la valvula

Yo desmontaria de nuevo para comprobar que no les cuesta girar

Un saludo

Enlace al post

Juraria que estan bien los rodamientos. Al estar montada de nuevo comprobe (sin todabia unir el eje con la barilla) si giraba bien y no se notaba nongun "bache". De todos modos lo tendre que ver otra vez a ver que tal.

Enlace al post

Imagino que tambien limpiarias la valvula central(la grande que va en el colector del escape)que aunque cuesta un poco sacarla, quitando el colector y metiendo los dedos por el agujero del cilimdro y girandola sale

Comprueva tambien los dos ejes que la sujetan, que no esten deformados, con escalocito, dobladillos, etc

Si no es nada de esto tendras que mirar el centrifugo, que las bolas no esten pegadas o algo impida que abra bien

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...