Saltar a contenido

donde llevais la camara de fotos??

Puntuar este tema:

desmochus

Recommended Posts

Pues muchas veces, por no estar quitandome la mochila para cojer la camara, ya que es un coñazo, no hago la instantanea o el video con los colegas, hay alguna bolsa o algún artilugio donde pueda llevar la camara y que me quede a mano y protegida?? eso tiene que estar ya inventado, no?? he pensado que quizas atada en el manillar pero no encuentro la bolsa adecuada, en mi ex bmw era muy practica la bolsita que tenia al principio del asiento ya que quedaba protegida y a mano..

alguna solución??

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Yo suelo llevarla en la riñonera en uno de los bolsillos laterales no se si va muy protegida pero la que me llevo con la moto es una camara ya viejecilla de 100 euros en sus tiempos y a mi me hace el habio,si se rompe pues que le vamos hacer

Enlace al post

La llevo en el pecho: colgada de la cincha de la mochila del camel bag!!! En una funda que está abierta por la pare superior y tardo cerocoma en sacarla. (la cámara, claro)

Evidentemente, la cámara lleva una correa de seguridad por si le da por hacer una excursión ella sola.

Enlace al post

En el centro de oportunidades del corte ingles encontre una bolsa super ermetica, de unos 13x25 cm. a tan solo 1€.

Me pillé cuatro. uno para la documentacion, otra para movil, camara, etc......

El resto se las di a unos compañeros.

Y lo guardo o en el camelback, riñonera o entre el cuentakm y la careta e incluso en cualquier bolsillo de la chaqueta.......y siempre a mano.

Tan solo hay que querer sacarla para inmortalizar estos momentos porque luego simpre se arrepiente de no aberla sacado en su momento

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...