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Cubrecarter y Palanca de arranque


sendifer

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Hola buenas quería poner un cubrecater a mi ktm exc 250, antes tenia uno de hierro pero estaba ya bastante extropeado y hacia que la moto vibrase por lo que os pregunto que si sabeis algo de este que es de husaberg 2t y quizas valga para mi moto.

http://www.galomotor.es/tienda/product. ... roduct=274" onclick="window.open(this.href);return false;

husabergte250cubrecarte.jpg

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El precio es bastante bueno. Por cierto ya lo encontré y si que debe valer porque la mia es del 2008

http://www.expomoto.net/art/135315/cubr ... re-rapido/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y sobre la palanca de arranque imagino que a más de uno os pasa, y es que el muelle que lleva con la bolita se perdio o estaba partido y la cierras pero cuando vas en marcha se abre y a veces te molesta o llega a ponerte en un apuro, algun invento enganchado del deposito o alguna cosa para que no se abra sin necesidad de gastarse 85eu que vale :oops:

Cualquier información me sirve :D

Gracias y un saludo

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Con la panca as de hacerte un invento para poner un muelle o un troxo de goma para que vuelva...

Dos bugero en un buen lugar una cabezas de tornillo y un muelle....NO se si me explico....

Y si no un muelle de la pata a algun tornillo cercano del motor y fiesta...

Aparte de que si la desmontas seguro que la puedes areglar con un poco de maña sin problemas....

Si no desmontala hechale alguna foto , cuelgala y haber que podemos hacer..

Un saludo

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Del cubrecarter ni idea, pero lo de la palanca lo puedes solucionar, buscando un muelle parecido que te encaje dentro.

Otra solucion es una gomita, de las del pelo o algo asi, sujeta al silemblock trasero de la panza del escape. Mas o menos queda a la misma altura creo

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Hola que lo de la palanca se puede arreglar sabes a lo mejor te se a quedado la volita encajada en el agujero que va el muelle , de la suciedad, la tienes que quitar de la moto, desmontarla y limpiarla bien, si tienes el muelle roto te buscas otro y le pones la volita del diámetro del agujero ,la puedes conseguir de las que se le pone en las pistas de dirección de las motos.

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Mañana hago unas fotos y pruebo esos inventos caseros jeje. Muchas gracias y deciros que estoy muy contento de que habeis intentado ayudarme porque ya llevaba el post echo unos días y nadie me decía nada. :roll:

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Fotos que hice ayer y vi que el muelle si que le tenia pero nse bien donde anda el problema pero no cierra con fuerza.

09092011061.jpg

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09092011062.jpg

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La marca que hace la bolita

09092011060.jpg

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Sobre lo del cubrecarter vi que las ktm del 2011 las six days lo llevaban asi que imagino que irá bien, si pongo algun dia uno pondré ese ya que los de aluminio no me gustan :)

Veis algo raro en la palanca??

Un saludo

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Hola en la ultima foto, has visto la ranura que hace la bola y al final de la ranura hay como especie de un agujero , o hueco cuadrado, cuando la patilla es nueva esa ranura que tiene a lo largo no la tiene,solo tiene el hueco cuadrado que es donde se mete la bola y ase el ruido ese de clik,y de hay no se mueve la patilla,esa ranura se la hace la volita la cual es de acero ,y la patilla es de aluminio, pues para recuperar que se quede la patilla en su sitio tienes que , 1º el agujero o hueco cuadrado lo tienes que hacer mas hondo con un taladro y una broca pequeña, y después el muelle le tendrás que poner uno mas largo , o suple mentarlo con algo para que haga mas fuerza , pues el agujero que le has hecho a ser mas profundo no aprieta la bola para que no se mueva,y ya esta lo montas todo , que te costara montarlo pues la bola la tienes que empujar mientras lo vas metiendo para dentro.pues un saludo

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Jose Miguel muchas gracias por tus aportaciones, me han dejado una dremel y he echo lo que me has dicho, además la he lijado un poco para que cierre más metida hacia el deposito.

Ahora la tengo sin pistón pero cuando la prueba imagino que el problema ya está solucionado jeje

Gracias a todos :D

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