Saltar a contenido

Beta RR 50?

Puntuar este tema:

ote1997

Recommended Posts

Hola buenas, soy principiante de enduro, pero principiante principiante, tengo 15 años, y quería saber si la Beta RR 50 es una buena moto para empezar, me la han recomendado del concesionario multimarca donde suelo ir. Si sabéis una 50 mejor decídmelo por favor, a los 16 daré el salto si Dios quiere a las 125 2t, la KTM en particular, pero antes quiero aprender bien.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre la beta no esta mal , pero la beta art en comparativa es mucho mejor,igual que la drd pro 50 R que lleva orquillas invertidas 40 , buenos frenos un 17.5 de carburador en lugar del 16 de la rr y si te dejas aconsejar la mejor moto de 49 con diferencia es la hm cre six de cometicion que de segunda mano por 1800 euros o asi tienes una i para enduro es la mejor de lejos , ya te digo esa moto la a tenido un amigo mio y lo mejorcito ! espero averte ayudado

Enlace al post

Sé que esas motos son mejores, pero valen el doble (y de segundamano no hay muchas, y las que hay, no me gustan o estan en otras provincias) y quiero ahorrar un poco para la 125 Ktm exc, entonces me cogeré la beta rr racing edition, sabéis si se puede trucar con algo para que tire mas?

Enlace al post

Gracias Squall24, pero me compraré la beta para empezar y despues la vendere, se que perdere dinero, pero asi conozco antes esto del enduro que tengo ganas, ya que he probado motos de amigos y las domino un poquillo, y sobretodo me encanta cada fin de semana le pido a un amigo una cota 348 que tiene, para salir a hacer el tonto y hasta con esa moto me lo paso pipa siendo del año de la pera, el caso es que me cogere una cinqüentilla, siempre que despues pueda tener la ktm exc 125, claro qe por lo qe me han dicho es la leche, me equivoco? Y por cierto tengo 14 años, pero en unos pocos meses cumplo quince y me sacare el carnet lo ante posible y la moto claro, la mitad de la 50 la paga mi padre asi que no me costara tan cara, unos 1000 y poco.

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!! De verdad...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D. Si alguien tiene algo que decir o me equivoco en algo ya sabéis: comentad!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola te soy sincero, una 50 para hacer enduro pistero no va mal pero enduro del bueno la verdad pon un buen embrague porque lo vas a picar mucho. Otra cosa cojete la que mas te guste pero de segundamano la verdad para el tiempo que la nenecitas da igual nueva pues mejor pero de segundamano te vas ha ahorrar un paston que luego puedes invertir en lla o en la 125 2t. Si la cojes de segundamano que te la de con la ITV pasada y de serie.

Un saludo

Enlace al post

Gracias, estoy mirando la rieju mrt pro competicion, y está muy muy chula, y tiene una ventaja vital: MEZCLA SEPARADA, mola eeee

tenemos contactos en rieju, y nos pueden hacer un buen precio asi que me lo pensare, todo depende de lo buenos que sean con la rebajita, porqe tiene tela lo qe vale la moto nueva, 4700 pavos.

Gracias

Enlace al post

Cualquier 50 es un sacadineros si la usas para enduro, y te lo digo yo que le estoy viviendo en 1ª persona :oops: :( .

Este verano la hemos puesto otro motor, de serie, con ruedas lisas para que nos dure un tiempo más y algunas piezas "tuning" (manillar, manetas etc). Pero claro, ayer explotamos... Terminamos de cambiar cojinentes y retenes a un motor bien trucado para enduro y se le pusimos, acompañado de unas michelin enduro comp 3 algo gastadas. Ya está por ahí zurrandole mi hermano y ayer en una tarde la hicimos 3 llantazos :oops: :lol: :lol: . Realmente dudo si las suspensiones (y eso que es una mrx pro) pasarán de este invierno, el motor llevandole a tope no creo que dure otros dos años. (Se nos fastidío el cambio siendo la moto de abril de 2009 antes del verano de 2011).

Saludos y perdón por el tocho, pero me he emocionado poniendo a parir a mi 50 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...